Estilos

Comentario1 Compartir

Son movimientos especializados que aparecen en Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4 . Estos cambian la forma en que Dante y Vergil luchan determinando los movimientos y acciones que pueden realizar. La mayoría de los estilos pueden ser utilizados siempre que el estilo está equipado, pero los estilos Swordmaster y Gunslinger requieren que el arma correcta este seleccionada.

En Devil May Cry 3 ,se puede usar un solo estilo a la vez, seleccionándolo en el menú de Personalizar en la pantalla de inicio de Misión o en una estatua de la divinidad . Dante comienza los juegos con los estilos Trickster , Swordmaster , Gunslinger, y Royalguard, y el transcurso gana los estilos, Quicksilver y Doppelganger al absorber las almas de Geryon y el Doppelganger respectivamente. en DMC3 los primeros cuatro estilos se pueden mejorar mediante el uso de ellos durante las misiones, desbloqueando nuevos movimientos relacionados con el estilo.

En Devil May Cry 4 , Dante puede cambiar entre sus cuatro estilos originales en cualquier momento pulsando el pad de dirección. Cuando se cambia estilos, que él llama el nombre del estilo y destella sus colores respectivos, y si Dante está de pie todavía llevará a cabo una acción especial. Después de obtener la espada Yamato , también puede cambiar a el estilo Darkslayer. Los primeros cuatro estilos se pueden mejorar mediante la compra de los niveles en la pantalla de inicio Misión o en una estatua de la divinidad , desbloqueando nuevos movimientos relacionados con el estilo.

Vergil, en cambio, sólo posee el DarkSlayer . Las mejoraciones desbloquean dos nuevas acciones del estilo, sino que también le permite a las técnicas de compra más alto nivel para sus armas.

DanteEditar

InicialesEditar

Son los estilos que vienen desde el principio del juego.

TricksterEditar

Es un estilo defensivo que sirve para evadir ataques con variadas maniobras, como deslizarse rápidamente, correr por las paredes, etc.

SwordmasterEditar

Estilo que maximiza el daño con las distintas Armas Demoníacas.

Gunslinger:Editar

Estilo que aumenta el daño y cantidad de las balas de armas de fuego.

Royalguard:Editar

Estilo que reduce el daño de los ataques recibidos, si se usa en el momento justo no se recibira daño.

Obtenidos:Editar

QuicksilverEditar

Al vencer al jefe Geryon, obtienes este estilo con el que haces más lento a los enemigos. Es muy útil con jefes.

DoppelgangerEditar

Al vencer al jefe Dopelganger, obtienes este stilo con el que puedes dominar tu sombra. Gasta demasiada energía pero sirve duplicaras el daño hecho ademas que en las version de PS2 la entrada de un segundo jugador.

DarkslayerEditar

Estilo usado en Devil May Cry 4 cuando dante usa a Yamato.

VergilEditar

Solo cuenta con un estilo cual es:

DarkslayerEditar

Sus Habilidades tienen muchas similitudes con el estilo trickster debido a que este la transportacion, a diferenia de esto dante no usa tales tecnicas si no que usa tecnicas porpias hechas por yamato como el Judment Cut.