Fandom

Devil May Cry Wiki

Eva

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eva
Eva.jpg
Devil May Cry
voces de actores Atsuko Tanaka
Sarah Lafleur
A.K.A
Genero Femenino
Papel

Eva fue la esposa humana de Sparda y la madre de los gemelos Vergil y Dante. Muy poco se sabe sobre ella. Aparece sólo como una foto en el escritorio de Dante y como una voz en una secuencia retrospectiva en el primer videojuego Devil May Cry original.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Madre de Dante y Vergil, y esposa de Sparda. Una belleza de ojos celestes y cabello rubio, fue ella quien entregaría a Dante y Vergil por su cumpleaños el amuleto dividido en dos, que en un futuro sería visto como la llave que abriría la puerta al mundo de los demonios, al unirse ambas mitades. No se conoce mucho sobre Eva ya que poco ha sido conocido sobre ella en las 4 entregas del juego, pero una cosa si se sabe y es que murió a manos de Mundus protegiendo a su hijo Dante.

Ella fue el amor de el legendario "caballero oscuro" Sparda, con la que se casó y tuvo dos hijos, tras su muerte sus hijos cambiaron por el dolor de la pérdida de su madre, el único recuerdo que queda de ella es una vieja fotografía que Dante posee sobre su escritorio. Otro recuerdo suyo que poseían los gemelos eran los amuletos que ella les regaló, aunque para Vergil, más que un recuerdo eran herramientas para conseguir el poder que el tanto deseaba.

CuriosidadesEditar

  • El fallecimiento original de Eva era diferente en la representación manga del videojuego Devil May Cry 3. En la novela, fue despedazado por los demonios vengativos justo en frente de los ojos de Dante y Vergil fue secuestrado por los demonios. Pero en el manga, su muerte fue alterada ligeramente, en que ella le dijo a Dante que se escondiera, antes de morir en el ataque de los demonios y el paradero de Vergil de no es explicado.
  • Eva es muy similar al personaje Trisha Elric de la serie manga y anime Fullmetal Alchemist, ya que ambas son las madres difuntas de los personajes principales y su apariencia física es revivida por los antagonistas principales.
  • Se cree que tras la muerte de Eva, Sparda con el corazón destrozado dejó a su hijos para evitar que Mundus encontrara su presencia e intentara vengarse asesinando a su hijos (Dante & Vergil).
  • Dante parece tenerle mas aprecio a su madre que Vergil. Coincidentemente, Dante siempre viste de color negro y rojo, tal y como aparece su madre en la única foto que tiene de ella. El traje de Dante más similar al de esa foto es el que utiliza en el videojuego Devil May Cry original.

Wiki al azar