Fandom

Devil May Cry Wiki

Extras

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Además del juego estándar, lo que lleva a los jugadores a través de la historia del juego, todos los Devil May Cry juegos tienen contenido adicional que se puede acceder desde el menú principal.

Lista de Extras Editar

Palacio Sangriento Editar

El Palacio Sangriento es un modo de juego aparte de la historia que tiene el jugador de moler a través de enemigos. Ofrece un cambio de escenario y permite al jugador acumular Orbes fuera de misiones de la historia.

Disfraces Editar

Al cumplir determinados criterios, tales como golpear a todas las misiones en un duro Modo de Dificultad o terminar el Palacio Sangriento, el jugador puede desbloquear diferentes trajes para los personajes. A veces, estos trajes incluso alterar el modo de juego, tales como el "Super" trajes que permiten el uso ilimitado de Devil Trigger, mientras que otras veces, simplemente alterar el aspecto del personaje.

Modo Teatro Editar

El teatro permite al jugador para ver todas las escenas sin tener que jugar a través de las misiones de nuevo.

Biblioteca Editar

La biblioteca consta de entradas sobre diversos aspectos del juego, a partir de archivos del enemigo a la información sobre maniobras de combate. Se proporcionan más explicaciones en profundidad de elementos, enemigos, y similares, lo que ayuda a profundizar en el universo del juego de manera que no se pueden realizar durante las misiones.

Modos de dificultad Editar

Al término de una menor dificultad, los jugadores desbloquear la opción de jugar a través de la historia de nuevo, pero en contra de oponentes más difíciles. Debido a que los jugadores se les permite mantener los orbes, artículos y técnicas que ganaron en la primera jugada por medio, (con la excepción del modo fácil en [Diablo [May Cry ]],) esto es muy similar a un "New Game +" característica.

Wiki al azar