Fandom

Devil May Cry Wiki

Figuras de acción de Devil May Cry

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Figuras de acción de Devil May Cry  hechas por Capcom para qué los fans disfruten y coleccionen los personajes de su saga. 
Devil May Cry 2 figuras.jpg

Figuras de acción de Devil May Cry 2

Serie 1 Editar

Toycom creo un set varias figuras de acción basadas en el original Devil May Cry qué fueron lanzadas en Mayo del 2003. Todas las figuras vienen con piezas cambiables y articulaciones movibles para el gusto de las personas. Las figuras incluyen a las marionetas rojo y verde a Trish y a Dante.

Serie 2Editar

Un Set de 6 figuras de Devil May Cry 2 obviamente con partes intercambiables, armas etc. El Set incluye a Lucia, 2 Dantes, Trish y 2 demonios Msira.

Revoltech Serie 003 Editar

Revoltech creo una figura especial de Dante en Devil May Cry 3 de 15 cm. La figura tiene una cabeza movible, armas personalisadas y articulaciones movibles. Las armas son la Nevan, la Rebellion, y las Ebony e Ivory. 
Figura de Dante.jpg

Play Arts Kai Serie 004Editar

En Octubre del 2012. Square-Enix lanzo un set de figuras de accion de Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. Figuras de acción para jugar lanzadas en Japón. Las figuras son de Dante con las mismas caracteristicas de la Serie 003, Vergil con la Yamato y la Force edge qué tienen articulacion movibles y cabezas personalisables.

Play Arts tambien creo figuras de acción de Devil May Cry 4 con un set de Nero su Devil bringer, la Rosa azul y la Red Queen como armas y Dante con las ebony e ivory. Las figuras de acción se descontinuaron.

Wiki al azar