Fandom

Devil May Cry Wiki

Finis Demon

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Finis demonios son una especie de demonios menores que aparecen en Devil May Cry 2. Cada tipo de Finis Demon es un demonio. Que contiene el esqueleto de un criminal humano, que es animada por sus energías oscuras. Los demonios Finis son capaces de manejar un par de cuchillas gigantes, un par de vio filo escudos o espadas largas. Los tres tipos de Finis Demonio son la Agonofinis, el Terreofinis y la Mortfinis.   

Descripción Editar

Agonofinis Editar

El Agonofinis es un demonio de hueso blanco Finis que aparece por primera vez en la Misión 1 de Dante. Se está animado por su "agon
Agonofinis.jpg

agonofis

ía insondable". Está armado con grandes hachas de guerra.

Terreofinis Editar

El Terreofinis es un gris acero Finis Demon. Es animado por su "inefable terror". Está armado con dos espadas de bronce.

Mortfinis Editar

El Mortfinis es un rojo sangre Finis Demon. Es animado por la "muerte cruel". Está armado con dos escudo de las sierras que pueden tratar una gran cantidad de daños.

Estrategia Editar

Aunque los demonios Finis generalmente tratan de abrumar a Dante con un gran número, son lentos y pueden ser fácilmente llevados a golpear a sus propios aliados. También son débiles para los ataques elementales Rayo. Cuando un Mortfinis escudo en mano, lanza su escudo en el Dante, que debe ser evitado por saltar. Los demonios Finis con poca frecuencia pueden duplicar, también.

Wiki al azar