Fandom

Devil May Cry Wiki

Force Edge

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Force Edge
Right
Devil May Cry 1
Demonio Sparda
Tipo Espada.
Elemento Demoniaco.
Poseedor (Principalmente) Sparda,(Luego) Arkham, Vergil, y Dante.
Force Edge (Filo de fuerza en español), es la espada principal de Sparda . Se dice que al usarla encerró en ella parte de su ser al igual que Dante con Rebellion y Vergil con Yamato.

Esta espada es utilizada por Dante en Devil May Cry y por Vergil en Devil May Cry 3, una espada capaz de ejecutar ataques muy potentes.

En cuanto al manejo no hay ninguna diferencia entre la forma de usarla de Sparda, Dante y Vergil.

Dante utiliza Rebellion igual que Force Edge ya que Sparda lo enseñó con esta espada y adquirió ese estilo tan peculiar de espadas de doble filo, tambien incluida Alastor, Merciles y Vendetta.

Vergil suele acompañar en el combate a Force Edge con Yamato dando lugar a una combinación muy poderosa y rápida.

Vergil y Nelo Angelo tambien utilizan Force Ghost (Filo fantasmal), son una copia espiritual de Force Edge. Que le son utiles tanto en defensa como en ataque.

Force Edge al unirse con las dos partes del amuleto completo que Eva (mujer de Sparda, madre de Dante y Vegil), regaló a Dante y Vergil, libera su maximo poder y verdadera forma transformandose en Sparda. En los acontecimientos ocurridos en Devil May Cry 3, Force Edge se encontraba en los mas profundo del inframundo dejada ahí por Sparda pero Arkham logra acceder a ella y sus poderes pero termina siendo derrotado por Dante y Vergil, los cuales después luchan entre si por poseer la Force Edge, lucha la cual Dante gana, sustituyendo a Rebellion como su arma predilecta como se ve en Devil May Cry, pero luego de la "muerte" de Trish, Dante deja a Force Edge transformada ya en Sparda desde el ultimo enfrentamiento con Nelo Angelo, por lo que nuevamente utiliza a Rebellion como su arma principal como se ve en juegos posteriores.

300px-SummonedSwords.jpg

Force Edge duplicada espiritualmente

300px-Sparda 1.jpg

Sparda (Forma definitiva de Force Edge)

Wiki al azar