Fandom

Devil May Cry Wiki

Freki y Geri

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bolverk with Freki & Geri.jpg

Freki y Geri

Freki y Geri son dobles, fantasmas lobo pálido blancos que son los animales domésticos y servidores del demonio guerrero conocido como Bolverk.

Son los subjefes menores para la misión 11 y 16 de la Misión escenario de Dante en Devil May Cry 2. 

Freki y Geri también pueden ser son las figuras de guerreros reencarnados Bolverk quien luchó al lado.

HistoriaEditar

Después de Dante primera derrota al demonio lobos Frek y Geri antes de entrar en las calles de la ciudad de Uroboros, vuelven a su Bolverk maestro, esperando lo alto de un rascacielos.

Bolverk tarde reaparece en las ruinas del templo subterráneo, donde Dante desafía a un duelo. Dante lo persigue fuera y continúa a través de las ruinas, el tiempo de reunirse con Lucía. 

Bolverk junto con Freki y Geri tarde reaparece como Dante subidas a la torre de Arius y esta vez Dante destruye a todos. No está claro si Bolverk y sus lobos sirve Arius o no.

AntecedentesEditar

En la mitología nórdica, Freki y Geri son dos lobos que actuaban como compañeros a Odín bajo su alias Bolverk humano. Dentro de Asgard, le daría de comer a toda su carne ya que él mismo sólo bebía vino.

Wiki al azar