Fandom

Devil May Cry Wiki

Frost

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cg frost.jpg
Los Frosts son una alta orden de Blades y son una Elite de soldados demonios que aparecen en Devil May Cry y Devil May Cry 4 que se manifiestan a través del hielo. Fueron creados por Mundus como tropas Shock, y se parecen a los Blades y a los Assaults. Si se les da tiempo suficiente, son capaces de regenerar partes del cuerpo perdidas encasillándose así mismos en hielo y son impermeables a todo tipo de fuego que sea más débil que el fuego de Ifrit. Sus garras son espadas efectivas, y son más frías que cero absoluto. Ellos usan sus garras para acuchillar a sus victimas, y pueden disparar carámbanos de las yemas de los dedos.

También son capaces de utilizar 3 diferentes técnicas.

  • Cold Wave: Los Frosts descargan su frialdad en el suelo, creando una fisura de hielo
  • Empalamiento: Congela la humedad del aire para crear lanzas de hielo.
  • Desplazamiento: Dispersan el agua que hay en su cuerpo para viajar invisiblemente en el aire. Solo pueden viajar en lineas rectas.

AntecedentesEditar

El diseño de Frost se basa en el noveno círculo del infierno, Cocito en La Divina Comedia. Es el círculo donde los que cometieron traición están encarcelados en el hielo como castigo. Satanás se presenta para ser encarcelado en Cocito junto Judas, Nimrod, Cassius, Ugolino y Brutus.

Wiki al azar