Fandom

Devil May Cry Wiki

Gigapede

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gigapede.gif

Gigapede El es un gigante solitaria-como demonio que entró en el mundo humano a través de una grieta en el tiempo-espacio. Posee un exoesqueleto fuerte que impide los ataques del enemigo, y puede generar las centellas para disuadir a los enemigos. Una Gigapede defiende la Espacio incandescente en las plantas bajas de la Temen-ni-gru, mientras que otros dos infestan los intestinos del leviatan

Estrategia Editar

Cualquier arma va a hacer por este jefe, pero Agni y Rudra y Cerberus tienen una ventaja en que muchos de sus combos se extienden por debajo del plano del suelo, (pies también conocido como Dante.) En primer lugar, saltar sobre su cabeza, y luego golpeó tantas veces como puedas hasta que se mete en un agujero, esquivando los ataques eléctricos a medida que avanza, y repetir. Trate de no caer al suelo, ya que tiene ataques especiales eléctricas para cuando se está en el suelo.

Los agujeros dispersos por todo su ámbito están conectados, entrada de tal manera que siempre se Gigapede de determinar la salida. También una luz brillante se emiten desde el agujero en el que vendrá a través. Memorización de estas conexiones es muy útil para predecir el siguiente movimiento Gigapede y posicionarse para batallas en tiempo mínimo, ya que no puede ser atacado, mientras que dentro de las paredes. Atacar a la cabeza ocupa el mayor daño, pero sus segmentos corporales se puede caer con la coacción lo suficientemente forzados, por lo que sus ataques más fáciles de esquivar. De vez en cuando, Gigapede también girar alrededor, tratando de darle una paliza a la tierra. Simplemente salta o Caminata Aire para evitar esto. Tenga cuidado, porque a veces las parejas Gigapede este movimiento con un ataque eléctrico, que le da dos cosas para esquivar.

Los dos Gigapedes se encuentran dentro del Leviatán no hay que matar para continuar. Es posible simplemente huir de ellos, ya que se detiene al llegar a la membrana a la siguiente cámara, bloqueando el camino de vuelta. Este método no otorga orbes recompensas. Sin embargo, pueden ser asesinados por un importe de orbes rojos y algunos puntos de estilo. Cerberus es especialmente útil aquí, ya que ataca rápidamente y tiene poco tiempo de recuperación después de combos. También es posible matarlos con armas de fuego una vez que llegan a la membrana, aunque tomará algún tiempo.

Batalla Editar

En el área Temen-ni GRU la Gigapede volará a través de los orificios en la pared, siendo el más común la una en cada extremo de la zona. Empieza lento, con un rango limitado (el marco de su cuerpo) ataque relámpago. Una vez que su HP se reduce hasta la mitad empieza a acelerar (También lo hace cuando es golpeado en la cabeza). Su siguiente táctica es ya sea para disparar bolas de color púrpura o azul de lightinging a usted o volar por encima de ti, fuera de su rango de cuerpo a cuerpo. También puede girar en torno a lo que hace difícil para que usted permanezca en la parte superior de la misma. Sus ataques son próximos o bien una bola gigante eléctrico que una vez que toca el suelo se extiende como una onda o las filas de los rayos similares a los que están bajo su cuerpo, pero que después de volar. Se enviará bolas de homing en usted si usted está parado en la cornisa por el más alejado del túnel por ir bajo la cornisa y el tiro. En general este enemigo es uno de los más débiles y más fácil en el juego. La mejor táctica es usar Cerbero Revolver o escribe un combo en la cabeza, ya que es rápido y se puede desprender de la salud con facilidad.

Wiki al azar