Gilgamesh

Comentario1 Compartir

Gilgamesh
300px-DA Gilgamesh.jpg
Devil May Cry 4
Demonio Echidna
Tipo Guanteletes y Botas
Elemento Acero
Poseedor Dante

Son unos guanteletes y botas que Dante obtiene al derrotar a Echidna, estos aumentan la capacidad de combate cuerpo a cuerpo y aunque sus ataques no son tan rápidos como los de la Rebellion son mas poderosos. Están compuestos por dos motores, uno en los guantes, otro en las botas y cuando son cargados al maximo empiezan a vibrar, a soltar vapor y fuego, y además cubren a Dante con una mascara y les salen dos aguijones en los brazos que aumentan el daño.

Su gran fuerza permite eliminar a enemigos poderosos con pocos ataques, y la capacidad de recargar sus ataques la vuelven un arma extremadamente poderosa y letal.

PotenciaEditar

Gilgamesh sería la tercera arma que permite la opción lucha de cuerpo a cuerpo, la primera fue Ifrit y la segunda Beowulf aunque sus ataques eran de distintos elementos. En apariencia Gilgamest es mas poderoso que las anteriores ya que esta posee un motor que potencia sus ataques haciendola más destructiva. Cada ataque puede cargarse en un máximo de 2 veces estos soltarán un destello entre cada carga, la segunda vez será más potente pero Dante es vulnerable al ataque enemigo y es bastante recomendable usar contra jefes debido a que es la arma que más le resta vida al enemigo.

Si se usa debidamente con el combo distorsionado puede ser muy letal.