Fandom

Devil May Cry Wiki

Golem salvaje

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Savagegolem.jpg

Golem Savage El es un enemigo en Devil May Cry 2. Se trata de una criatura artificial creado a partir de la carne, los huesos y las vísceras de los animales de diversas.

Estrategia Editar

Es capaz de proyectar los picos de su cuerpo al rodar en una bola, o desde el suelo al golpear sus puños contra ella, y también puede escupir un líquido venenoso. Como se daña, las piezas de la misma se caerá, pero si se les da el tiempo se regeneran a. El Golem salvaje suele ser bastante lento y permanecerá estacionaria, ya que es atacado, pero cuando sus piernas son las únicas partes que dejan, que comenzará a correr rápidamente lejos del jugador hasta que pueda recuperarse totalmente.

Antecedentes Editar

Según el folklore judío, un Golem es un ser compuesto de objetos inanimados. El nombre proviene de la palabra hebrea que significa directamente "capullo" o idiomática que significa "tonto", pero otras fuentes dicen que proviene de la palabra gelem que significa "materia prima".

La palabra golem se utiliza en la Biblia para referirse a una sustancia embriónica o incompleta: Salmo 139:16 utiliza el גלמי palabra, es decir, mi forma sin forma, que luego pasa a la yiddish como goylem. La Mishná se utiliza el término para una persona inculta ("Siete son las características de una persona inculta, y siete en uno aprendió", Pirkei Avot 5:09 en el texto hebreo, varía en traducciones al inglés). Del mismo modo, los golems se utilizan a menudo hoy en día en la metáfora, ya sea como lunks descerebrados o como entidades al servicio del hombre bajo condiciones controladas, pero hostil a él en otros. Del mismo modo, es un insulto coloquial en yiddish para alguien que es torpe o lento.

Wiki al azar