Fandom

Devil May Cry Wiki

Griffon

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Griffon es un pájaro demoníaco y sirviente de Mundus. Tiene el poder de controlar el viento y los relámpagos. Es un jefe que se repite en Devil May Cry, y aparece por primera vez en el jardín del castillo después de que Dante adquiere los guantes de Ifrit. A continuación, se enfrenta a Dante a bordo de la nave de las almas. Finalmente, lucha contra Dante en el interior del Coliseo. Cuando es derrotado, le pide ayuda Mundus para derrotar a Dante de una vez por todas. Mundus responde sin piedad, matándolo de forma grotesca ante los ojos de Dante.

Descripción Editar

Griffon aparece como similar a un ave rapaz gigante de color marrón, pero tiene un agujero en su pecho, lleno de remolinos de energía demoníaca, y su cráneo se parece al de varias aves fusionadas. Su tamaño y velocidad le permiten derrotar incluso al más fuerte de los guerreros, y tiene la ventaja añadida del vuelo. Los haces de energía roja que crea viajan a velocidades increíbles y son difíciles de esquivar sin el uso del Devil Trigger. Suele abalanzarse hacia Dante durante la batalla, intentando atraparlo con sus múltiples picos.

Estrategia Editar

La clave para derrotar a Griffon es esquivar sus ataques. Por lo general, combate a distancia y te da un montón de advertencia antes de atacar, sin embargo, la mayoría de sus ataques el seguimiento de su movimiento. Mantenga la calma y no ir saltando de forma innecesaria.

Desde Griffon lucha desde la distancia, que todo va a usar sus armas de fuego para derrotarlo. El Grenadegun y Ebony & Ivory son ​​los mejores para esto, sin embargo ambos tienen inconvenientes: El grenadegun de vez en cuando echo de menos, y el ébano y marfil son extremadamente débiles. Utilice su Diablo disparo para aumentar el poder de sus golpes, pero no use Acusado Shot s, como tiene que ser capaz de moverse. Cuando Griffon se estrella contra el suelo, es impotente, tan cerca y beat it up. DT Air Raid hace el mejor daño, pero si no queda ningún Devil Trigger, utilice Ifrit. Tenga en cuenta sin embargo, que Griffon sólo se bloquea durante su primer encuentro con él. Durante el último encuentro, cuando se reduce a 1/3o de su salud, su ala izquierda se caerá y se usarán los ataques terrestres.

En su primera aparición, se puede completar la misión sin combatir leonado, sin embargo, se perderá en las almas.

Otras apariciones Editar

Devil May Cry 2 novela Editar

Una versión universo alternativo de Griffon aparece como parte de la rebelión contra el demonio Mundus junto con compañeros de los demonios de élite Shadow, Frost y Fantasma. Él puede tomar la forma de su homónimo a través de Devil Trigger. Él parece llevar una máscara de pájaro, mientras que en forma en forma humana.

Devil May Cry 2 Editar

Griffon también aparece en Devil May Cry 2, como parte de Argosax del Caos "blob" formulario. No se da una explicación de por qué.

Antecedentes Editar

Griffin, menos comúnmente escrito "Grifos", son criaturas legendarias con el cuerpo de un león y alas y cabeza de un águila. Ellos se consideran extremadamente poderoso y majestuoso, y son un símbolo del poder divino. Griffon también se basa en la Thunderbird, un ave gigantesca, mitológico que convocó a un rayo cada vez que agitaba sus alas. Además, el buitre leonado es una especie de buitre de cabeza blanca, el cuerpo bronceado, y las plumas de vuelo oscuras.

Wiki al azar