Fandom

Devil May Cry Wiki

Hideki Kamiya

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hideki Kamiya large.jpg

Hideki Kamiya, nació en diciembre 19,1970, es el administrador único de Devil May Cry y algunos famosos Capcom juegos como Resident Evil y Viewtiful Joe.

Carrera Editar

Después de graduarse de la universidad, Kamiya se aplica a los desarrolladores de juegos diferentes. Fue rechazado por SEGA y tenía una aplicación con Namco. Sin embargo, Namco quería Hideki a ser un artista de juego en lugar de un director de juego. Más tarde trabajó con Capcom en 1994 como el planificador de Resident Evil, y el director de Resident Evil 2. Más tarde fue el director de Devil May Cry y Viewtiful Joe. En 2006, Kamiya y algunos de sus colegas de Capcom formó una nueva compañía, Platinum Games, que a su vez hizo que el juego Bayonetta para SEGA.

Rol en el Diablo May Cry Editar

Hideki Kamiya dirigió el diablo primera May Cry juego, sin embargo, la dirección de la segunda y los juegos de terceros se les dio a otro departamento. Debido a esto, los jugadores encontrarán la sensación de Devil May Cry 2 a ser diferente de su predecesor, que era muy fácil, y Dante no tenía su firma "diablo puede cuidar" actitud. El [diablo [May Cry 3: Dante Awakening | tercer juego]] regresó a muchos de los mismos conceptos que el primero, para satisfacer las expectativas de los fans. Aunque el desarrollo de Devil May Cry 4, fue devuelto al mismo equipo que creó el diablo' May Cry original, Kamiya no dirigir el juego.

Kamiya también escribió dos novelas gráficas, "Devil May Cry Volumen 1" y "'Devil May Cry Volumen 2", que detallan la vida de Dante antes y después del primer juego, respectivamente.

Véase también Editar

Wiki al azar