Fandom

Devil May Cry Wiki

Humano

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fortuna Townspeople.jpg

Humanos de Fortuna Island (Devil May Cry 4)

Los seres humanos son una de las tres especies dominantes de Devil May Cry, junto a demonio y Ángel Los seres humanos habitan en el mundo de los humanos, y no tienen habilidades especiales inherentes como son la débil carne y sangre. 

Los seres humanos y demonios Editar

Debido a su falta de inferioridad magia y física a los demonios, la mayoría de los seres humanos no son rivales, incluso para el más débil de los demonios. Sin embargo, ciertos seres humanos que se han  entrenado durante años

y que poseen poderosas armas y equipos, tales como Lady, o Orden de la Espada son capaces de combatir y derrotar a los demonios. Otros seres humanos tratan de superar esta debilidad mediante la obtención de poder demoníaco a través de complejos rituales; Arrio (quien convocó a Argosax con el Arcana en Devil May Cry 2), Arkham (que tomaron el Sparda en Devil May Cry 3), y la mayor parte de la Orden de la Espada (que llevó a cabo el Ceremonia de Ascensión para convertirse en artificiales humanos demonios híbridos en Devil May Cry 4) tomó este enfoque. Estos intentos son generalmente parte de un plan para conquistar el mundo, y hemos tenido Dante dicen que los seres humanos en ocasiones puede ser más malo que los demonios.

A pesar de estas diferencias drásticas, y la enemistad general entre las dos especies, los seres humanos y los demonios pueden caer en el amor y la pareja, la producción natural del ser humano-demonio híbridos. Sparda y Eva son el ejemplo más destacado de esta, a pesar de Bradley y Angelina Hagel ir a través de un romance similar en [Diablo [May Cry : The Animated Series]].

Personajes destacadosEditar

  • Lady
  • Eva

Galería Editar

Véase también Editar

Wiki al azar