Infestantes

Comentarios0 Compartir

Infestant.jpg

infestantes

Infestans son parásitos ectoplásmicos demonio en busca de un huésped adecuado, por lo general un vehículo. Ellos mismos son los enemigos comunes de Devil May Cry 2, pero cuando está conectado a los tanques o un helicóptero se consideran jefes.

Descripción Editar

En su forma normal en que aparecen los insectos tan grandes que se lanzan a sus enemigos. Infestans son capaces de hacerse cargo de un número de hosts diferentes y cuando encuentran uno adecuado, como es el caso con el depósito infestado infestado y el helicóptero, un gran ojo saltón crece en el área donde el infestantes se mantiene. Los infestans tienen un gran parecido con la Semilla Quimera, ya que utilizan los ejércitos y crecer más fuerte para hacerlo.

Dado que los infestans sobre todo se fusionan con las máquinas, lo más probable es que no pueden infestar los seres vivos o seres poderosos, como los infestans no puede infestar a los jugadores, simplemente dañarlos. Esto implica que es más fácil para ellos para hacerse cargo de algo que no tiene vida, o los infestans tienen un cierto nivel de conocimiento con respecto a las armas y las máquinas del mundo de los humanos. Esto no es del todo imposible ya que los demonios de bajo rango son los que habitan en el mundo de los humanos más dentro de la serie. Su uso de las máquinas también pueden ser el trabajo de Arrio, ya que estos vehículos militares ya propiedad de su empresa para asegurar sus instalaciones y proyectos, e incluso defender la ciudad de [la isla [Dumary]].

Estrategia Editar

Infestantes Editar

Infestans sólo aparecen en el camino del jugador hacia el Santuario edificio Uroboros Rascacielos,. Derrota a los enemigos como si fueran normales.

Tanque infestado Editar

Infested Tank.jpg

Tanque infestantes

Se encontró tanto en los escenarios de Dante y Lucía. Tank infestado El es poderoso pero increíblemente vulnerable debido a su tamaño. Sólo se puede girar su cañón, que nunca llegará el jugador a corta distancia, y un tiro directo es prácticamente imposible que se haga. Su HP de alta hace que sea la mejor opción para el desarrollo y grado de elegante colección de orbe, aunque algunos de ellos tienen los demonios menores, como Puias Flambats o alrededor de ellos que podrían causar problemas.

Chopper infestado Editar

Infested Chopper.jpg

Chopper infestado

El jefe de la misión 5 de escenario de Dante. Chopper infestado es realmente difícil ya que nunca se queda quieto, tiene ataques como un arma de fuego gattling y lanzacohetes, y, como está volando la mayor parte del tiempo, el jugador no tiene otra opción de utilizar sus armas de fuego en lugar de sus hojas y los brazos del diablo. A pesar de estas ventajas de la Chopper infestado no tiene una gran cantidad de HP para un jefe, por lo tanto, un demonio de disparo de arma de fuego, combinado con el Corazón eléctrico debe hacer la batalla mucho más fácil.

Véase también Editar