Fandom

Devil May Cry Wiki

Jackpot

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Jackpot!" Es una frase recurrente en la Devil May Cry. Por lo general, se dice por el protagonista de un tramo justo antes de que el antagonista principal está rematada. La única excepción a esta regla es Devil May Cry 3, donde se dijo también por Vergil, a pesar de que estaba jugando en el "lado bueno" en este momento. En la vida real, un "premio" es el gran premio en el juego.

Apariciones Editar

Devil May Cry Editar

Durante la escena por primera vez cuando Trish entra en el Devil May Cry., Dice Dante, "A mi modo de entender, en este negocio, una gran cantidad de su tipo viene y si me matar a cada uno que viene, con el tiempo que debe golpear la 'jackpot' tarde o temprano. " Es la primera vez que se haya escuchado. La frase se volvió a decir por Dante al final de su tercera (y última) pelea con Mundus. Después de Trish ha llegado para ayudarle en la batalla, Dante grita "¡Jackpot!" antes de lanzar su más potencia tiro cargado.

Devil May Cry 2 Editar

Aunque nadie dice "Jackpot!" en este juego, Dante dice: "Showtime!" antes de que él se apresura a la batalla con Arius. También hay una canción llamada "Jackpot" cuando Dante vence al jefe final.

Devil May Cry 3 Editar

Este es posiblemente el premio más espectacular de la serie. En el final de la pelea final con Arkham, Dante y Vergil primera vez que lo cortan con sus espadas, y después de ébano se golpeó fuera de la mano de Dante y Vergil capturado por la OMS (con Dante) le dispara espectacularmente.

Arkham: "No puede ser que no puede morir!"
Vergil: ". Voy a intentarlo a su manera, por una vez"
Dante: " Recuerda lo que decía?"
Arkham: "¡No lo hagas"
Vergil y Dante: "JACKPOT!
"Cronológicamente, es la primera vez que se dice en la pantalla.

También hay que señalar que Jester dijo una vez "¡Bingo!" (En una escena en la que Dante golpea a un controlador con Rebelión), un término que es algo relacionado con el "jackpot".

Devil May Cry 4 Editar

Esta vez la oportunidad de decir la frase no cae en Dante (como él no participa directamente en la batalla final con el Sanctus), sino en Nero. Él podría gritar "¡Bote!" si el golpe final es su DT de propulsión Buster. Si el jugador opta por no usar Devil Trigger, Nero va a decir "jaque mate!" o "¡Bingo!" en su lugar. Entonces el momento del impacto se repitió dos veces para el efecto dramático.

Devil May Cry: The Animated Series Editar

En el episodio final, la doceava parte de La The Animated Series, el demonio Sid absorbe Abigal poder "s, pero más tarde lo ha despojado de él, y en un último esfuerzo, corre a Dante . Dante dice: "Jackpot" antes de dispararle a quemarropa.

Viewtiful Joe Editar

Cuando el capitán azul da Dante el Brazalete del Tiempo, Dante gana su traje de DMC1. Dante se transforma diciendo "Devil May Cry es un rockin 'baby, yeah!" Luego dice: "JACKPOT!"

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds Editar

Dante dice: "Jackpot" justo antes de la explosión final de su millón de dólares Hyper Combo, sino que también dice "Jackpot.. yeah baby!" durante una variación de su victoria escena.

Galería Editar

Wiki al azar