Fandom

Devil May Cry Wiki

Johnny Yong Bosch

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Johnny Yong Bosch.jpg

Johnny Yong Bosch, nacido el 06 de enero 1976 en Kansas City, Missouri, es un actor estadounidense, actor de voz, artista marcial, y músico.

Rol en el Diablo May Cry Editar

Johnny Bosch proporcionan tanto la actuación de voz y captura de movimiento para Nero en Devil May Cry 4.

Otros roles Editar

Sus papeles notables incluyen a Adam Park, el Ranger Negro, en el Poderoso Morphing Power Rangers e Ichigo Kurosaki en Bleach.

  • Stephanie Sheh, el actor de voz de Kyrie, también juega Orihime Inoue en el anime Bleach y Coralian Eureka en Eureka Seven. En Eureka Seven, Johnny Yong Bosch juega Renton Thurston, el principal protagonista de la serie y el interés de Eureka amor.

Bosch también proporcionó la voz de Inglés Vash la Estampida en Trigun. Curiosamente, Vash y Dante tienen varias similitudes, incluyendo pero no limitado a: una inclinación por vestir abrigos largos, de color rojo, de la puntería increíble, arma de fuego a medida (s), un código de honor personal que les impide matar a los seres humanos, una gran parte no la esencia humana, con una apariencia humana, y un hermano gemelo idéntico, pero el mal.

Wiki al azar