Fandom

Devil May Cry Wiki

Juego de los dados

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dmc4 dice game.jpg

La matriz que controla la posición de la estatua

Juego de los dados es un mini-juego que aparece en Devil May Cry 4. Este juego funciona de forma muy parecida a Serpientes-y-escaleras, y consiste en un molde, una estatua conocida como "su otro yo", y diferentes plataformas de colores para la estatua en donde aterrizar. Sólo Nero juega el juego de dados: Dante no pasa por el juego ya que corta de la matriz en dos.

Objetivos y Mecánica Editar

El objetivo del juego es mover "el otro yo" a un lugar designado, ya sea la última plataforma en la secuencia ( Misión 6) o en una plataforma especial que te teletransporta a la nueva (Misión 19) zona, en movimiento es simple, sólo golpear el molde con cualquier tipo de ataque y rodar, eventualmente aterrizar en un número que indica el número de plataformas que la estatua se moverá.

El camino es siempre lineal, sin puntos de ramificación o callejones sin salida. Es posible aterrizar en una "rampa" o una plataforma de "escalera" y se cambió a un nuevo tramo de la ruta, sin embargo, estas interacciones son secuencias de comandos en el juego, y el jugador no puede afectar a la dirección en que el "otro auto" se mueve . El aterrizaje en ciertas plataformas de colores hará que el juego pondra una pausa y presentara a Nero con algún tipo de reto para ser completado antes de lo que le permite seguir adelante.

Plataformas Editar

Dice game dark mission 6.jpg

Un render oscuro del tablero de juego con todos los tipos de plataforma

Hay diferentes plataformas de colores en este juego, cada uno con su propio efecto en el juego. Aquí están los significados de los colores:

  • Blanco - El "seguro" de la plataforma. No se dispara ningún efecto especial, y el juego empieza siempre con la estatua de este tipo de plataforma.
  • Rojo - El "peligro" la plataforma, esta plataforma genera riesgos o demonios para que usted pueda combatir. Mata a todos los demonios, o sobrevivir a los peligros de una cantidad fija de tiempo para generar un nuevo troque.
  • Amarillo - La "telepuerto" plataforma, esta plataforma se desplaza la estatua hacia adelante o hacia atrás a lo largo del camino. Estas plataformas están generalmente vinculados a pares, de modo que el aterrizaje en una plataforma teletransporta a la estatua a la plataforma de pareja. Si la primera plataforma era antes de la segunda, la estatua se moverá hacia adelante. Si la primera plataforma cayó sobre está más cerca del final que la segunda, la estatua se moverá hacia atrás. En la Misión 19, todas las plataformas amarillas teletransportaran al otro yo de Neró a la plataforma de destino, lo que le permite pasar a la siguiente zona.
  • Azul - La "bendición" de plataforma, este color proporciona al jugador con Orbes, ya sea por medio de la lluvia orbes rojos y verdes o la prestación de los cofres del tesoro para romper.
  • Los cofres del tesoro contienen un número diferente de orbes en función de que el pecho de los ataques del jugador. Hay un patrón en el que las cajas deben ser atacados con el fin de obtener la máxima recompensa. Es imprescindible conocer este patrón, ya que, especialmente en duras dificultades, el único jugador recibe un número limitado de ataques en su contra. La destrucción de todas las cajas se puede, pero no siempre, la red del reproductor de un orbe de oro.
  • Violeta - Un "maldito" plataforma, que es simplemente una plataforma blanca que tiene un glifo púrpura superpuesta en la parte superior de la misma. Esto funciona como una plataforma de color rojo por los demonios de desove para matar. Tenga en cuenta que este no aparece en la dificultad humana.

Jugabilidad Editar

Dice game mission 19.jpg

El Consejo de juego de dados en la Misión 19

Como Neró, que necesita para mover el otro yo, al final de una trayectoria lineal en la misión 6, y en la misión 19, el otro yo, debe llegar a una plataforma de destino, siempre el uno en frente del portal a la siguiente zona, a lo largo de más o menos trayectoria circular. No sólo las rutas en Misión 19 se hacen más largos, como Nero progresa, sino que también progresivamente se transforman en una forma de corazón.

Aunque Dante entra en el juego de dados en [Diablo [May Cry 4 walkthrough/M16 | Misión 16]], el corta la matriz antes de que se active el juego. De este modo, los diferentes tipos de demonios desove, llenan el área.

En mayores dificultades, la suerte del juego disminuye. El efecto negativo más notable es el sesgado hacia los números de matrices procedentes de las plataformas rojas. Hay más plataformas rojas en el tablero, algunas plataformas blancas son reemplazados con púrpura "malditos", y el número de ataques contra el jugador obtiene los cofres del tesoro generado a partir de la disminución plataformas azules. Además, la estatua se mueve hacia atrás si el número del dado es mayor que el número necesario para llegar a la final de la ruta en la misión 06, aunque esta regla no se aplica en la dificultad humana <-.! Esto no se aplica en Devil Hunter el modo, ya sea! Cualquier confirmación de si esto se aplica en Dante Must Die ->

La marca del fuego Editar

Dado que las computadoras nunca puede ser al azar, hay una manera de hacer trampa en el juego de dados. Estos son los pasos:

  1. Calcular el número de espacios para la plataforma que desee. Por ejemplo, una plataforma azul que es de 3 espacios de distancia.
  2. Cara del dado y estar preparado para atacar, pero no con llave en. La suerte gira a la espera de que lo atacan. El número que aparece en la parte superior siempre sigue un patrón (por ejemplo, 5, 1, 3, 6, 4, 2, 5, 1, 3, 6, 4, 2, etc)
  3. Espere a que el número que necesita para aparecer en la parte superior de la matriz y Buster rápidamente. Si necesita tres, sólo tiene que esperar de 3 a aparecer en la parte superior de la matriz, a continuación, Buster. Debido a que el Buster envía el dado hacia arriba sin imponer ninguna vuelta en ella, la suerte vendrá hacia abajo y la tierra en el número que fue hacia arriba.

Nota: El Blue Rose es menos útil en este caso que la vacuna se necesitará tiempo para golpear el dado y lo que el número puede cambiar durante ese período de tiempo.

El troquel gira rápidamente, por lo que el momento adecuado es crítico. Si tus reflejos son lentos, o si tiene retraso notable entre el pulsar el botón y la acción en pantalla, anticipar el número que desee, tratando de Buster en el número de la secuencia antes de que su número de destino se acerca.

En mayores dificultades, sabiendo que este truco es esencial para sobrevivir en el juego.

Wiki al azar