Fandom

Devil May Cry Wiki

Kalina Ann

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kalina Ann
KalinaAnn.gif
Clase Lanzacohetes
Alcance Distancia
Obtenido de Lady
Apariciones DMC 3 - DMC 4 - DMC:TAS
Elemento Elemento
Dueño Lady - Dante (préstamo por un tiempo)

El lanzacohetes Kalina Ann es el arma de Lady, aparece en Devil May Cry 3, el anime y el Devil May Cry 4.

Tiene el nombre de la madre de Lady grabada en el mango, y la lanza que lleva incorporada puede ser utilizada como un gancho. Su largo tiempo de recarga puede ser evitado mediante la rápida conmutación de armas de fuego entre los disparos, lo que le permite tomar rápidamente toda multitud de enemigos. Las mejoras aumentan su velocidad de disparo.

En Devil May Cry 3, Lady le presta la Kalina Ann a Dante después de su lucha en La Biblioteca Divina. Ella le pide que la utilice para "liberar" a su padre. Más tarde, cuando vuelve Dante desde el mundo de los demonios, se la devuelve.

500px-Lady 3.jpg

Lady con Kalina Ann

CuriosidadesEditar

  • Rodando inmediatamente después de la inyección puede reducir el tiempo de recarga. Esto se llama "material granada" por los fans de la comunidad. Un arma algo similar es el Grenadegun en el original Devil May Cry. Al igual que el Kalina Ann, tiene lenta velocidad de recarga y la potencia de fuego grande. Incluso la "granada de rodar" táctica es la misma.
  • En Devil May Cry 3 y Devil May Cry: The Animated Series, los cohetes lanzados por el Kalina Ann son de color gris, pero en el último episodio son de color amarillo.

Wiki al azar