Fandom

Devil May Cry Wiki

Kari Wahlgren

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nacido en 1977 en Hoisington, Kansas,Kari Wahlgren K. se graduó de la Universidad de Kansas con una licenciatura en teatro. Ella es mejor conocida por su capacidad de generar múltiples voces, femeninas variados. Se ha proporcionado una multitud de voces para los personajes de los videojuegos, anime, y otras películas de animación, muchos de los cuales están sin acreditar o atribuidos a un seudónimo, como 'Khari Wahlgren, 'Kari Whalgren, 'Kari Walgren ', Kay Jenson 'o Jennifer Jean '.

Rol en el Diablo May Cry Editar

A pesar de que está sin acreditar para su papel, Kari siempre la voz de Lady en Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4

Papel en Marvel vs Capcom 3 Editar

En Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, Kari voces Jill Valentine, un personaje de Resident Evil.

Otros roles Editar

Kari expresó Pellegri y Febronia en las versiones en inglés de la saga Xenogears, y fue el único actor de voz Inglés para jugar el mismo personaje (s) a través de toda la serie. Ella proporcionó voces adicionales en Resident Evil: The Darkside Chronicles, Resident Evil: Outbreak, y el mal Residente: La degeneración de la famosa Resident Evil serie.

Ella expresa Haruko Haruhara de Fooly Cooly, Robin Sena de Cazador de la Bruja, Ashelia B'nargin Dalmasca de la Final Fantasy XII, Shelke Rui de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus '», y Tigresa de Kung-Fu Panda, entre otros.

Wiki al azar