La Caminata del Aire

Comentarios0 Compartir

Air Hike DMC4.gif

Nero haciendo Air Hike en Devil May Cry 4.

Air Hike (La Caminata del Aire en Español) es la técnica de doble salto en el Devil May Cry. El usuario concentra la energía mágica en el área debajo de sus pies, la creación de una plataforma temporal que puede saltar fuera de. El efecto visual de la técnica es un intrincado mandala con un Bonji símbolo inscrito en su interior. El color real del mandala varía generalmente entre los usuarios, aunque en Devil May Cry 3, es dependiente del Brazo del Diablo equipada.

Jugabilidad Editar

Una caminata de aire se realiza pulsando el botón X / A en el aire. A pesar de no tener una aplicación en el combate directo, es una habilidad muy útil para obtener. Muchas áreas no se pueden acceder sin ella, y permite al jugador alcanzar  artículos, Orbes, y algunas Misiones Secretas. Además, Air Hike ayuda de verdad a la evasión en el combate, en particular contra los ataques basados ​​en tierra, a medida que aumenta la cantidad de tiempo que el jugador gasta en el aire.

En Devil May Cry 4, Dante en Devil Trigger puede realizar dos caminatas de aire en una fila, sin tocar el suelo entre los saltos. Normalmente, un jugador debe tocar el suelo o el uso de la capacidad de paso entre el enemigo en la Caminata de aire. Uso de la Caminata de la capacidad relacionada con la pared no cuenta como toque el suelo, pero en vez cargos en contra de los usos de los jugadores de la Caminata de aire.

Cómo obtener Editar

En Devil May Cry, la técnica sólo es utilizable con Alastor, y debe ser comprado en un Estatua de la Divinidad de 4000 orbes rojos. En Devil May Cry 2, es una capacidad disponible por defecto tanto para Dante y Lucía desde el principio del juego. En Devil May Cry 3, que sólo es utilizable por Dante con la Rebellion, Agni y Rudra y Beowulf, y se deben comprar para cada arma con 20000 Red Orbs . En Devil May Cry 4, que debe adquirirse tanto para Dante y Nero, y su precio varía en función del número de otras habilidades que el jugador ya ha comprado.

Otros aspectos Editar