Fandom

Devil May Cry Wiki

Los Caídos

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fallen.gif

Los Caídos es una luz-elemental, demonio volador menor que aparece en Devil May Cry 3. Se encontró por primera vez en la Misión 15: El Gatecrasher.

Descripción Editar

A Fallen se llama así porque se cayó de la gracia angelical para engañar a sus víctimas. Se cubre con sus hermosas alas, que actúan como un escudo impenetrable para la cara en su abdomen vulnerable, y esgrime una lanza de luz. Esta lanza puede ser arrojada a los enemigos como una lanza, o lanzado como una jabalina. Si arrojó a los enemigos lejanos, que va a explotar poco después de caer al suelo. A pesar de que los Caídos son una mujer, su voz es sobre todo masculina.

Estrategia Editar

Tal vez el demonio menor más molesto en el juego, usted tendrá problemas para matar a ella a menos que destruya sus alas rapido.The Fallen debe ser destruida con el fin de hacerle daño al atacar a su vientre, lo que puede hacerla casi imposible de derrotar en la el modo Cielo o el Infierno (por lo tanto la parte infierno). Sin embargo, ella tiene la capacidad de atravesar objetos sólidos e incluso volar por el borde del mapa, a menudo lo que hace imposible atacarla, y si cerca del jugador que va a tratar de mantenerse en el rango superior de sus armas, lo que es muy duro para conseguir un éxito en el primer lugar. Además, sus alas se regeneran si se les da suficiente tiempo. El Agni y Rudra de Cruz aérea o el "Cerberus Revolver son ​​fuertes ataques que rápidamente se puede romper las alas, mientras que en el aire. Debido a su luz elemental de la naturaleza, ella es extremadamente vulnerable a Yamato Virgilio, y el Aerial Rave técnica de forma rápida la puede destrozar.

The Fallen abre sus alas cuando ella usa su lanza, y si son atacados en este momento, las alas se harán añicos al instante. Rebelión Espada Pierce, el Escopeta o el Espiral son ​​buenos para explotar esta debilidad. Si tiene dudas sobre el Medidor de Vitalidad, las alas también puede ser destruida por disparos continuos a partir de la Ebony& Marfil o Kalina Ann. En algunos casos, Nevan Diablo disparo movimiento, del ataque aéreo, se puede utilizar brevemente para romper las alas del caído, como su ataque giratorio es casi exactamente en su camino y su luz a diferencia de Ebony & Ivory tiene sin la presencia física de lo que significa que puedes golpearlos mientras que en las paredes. Este es un problema, sin embargo, porque Devil Trigger se limita sin el uso del traje de Super Dante, que tiene Devil Trigger infinito.

Antecedentes Editar

Un Fallen Angel es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. En el cristianismo, todos los demonios son considerados como los ángeles caídos, incluyendo Lucifer y Alastor. El término se originó a partir de la Nephilim, que nacieron a partir de los ángeles que tuvieron apareamiento con las mujeres humanas. Los ángeles, ambas caídas y puras, se representa a menudo como humanoides con alas, y por lo general lleva un arma como una espada o una lanza.

Véase también Editar

Wiki al azar