Fandom

Devil May Cry Wiki

Los Siete Pecados

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los siete pecados son un grupo de poderosos ángeles demínacos que aparecen en Devil May Cry 3 Manga. Ellos personifican los aspectos más oscuros de la naturaleza Humana, la pereza, la gula, la avaricia, la envidia, la lujuria, la ira y el orgullo. Al igual que en The Fallen, que cayó de la gracia angelical y fueron arrojados a la Tierra como castigo. Ellos son el primer sello en el Temen-ni-gru, establecidos allí por Sparda clavando sobre la tierra con estacas malditos y tomando sus nombres de distancia, y por lo tanto su poder.

Devil May Cry 3 Manga Editar

Durante su intento de elevar el Temen-ni-gru, Arkham y Vergil sin cerrar la mayoría de los demonios del pecado. Arkham introduce el primero en Vergil en las catacumbas subterráneas de una iglesia. Se asemeja a una estatua gigante, con cara de niño, sus ojos se volvieron hacia el techo, con un pie clavado en el suelo con un pico y el otro en pisar una serpiente, y su vientre desaparecidos salvo por su columna vertebral. Cuando Arkham se explica cómo se mantienen atrapado, como Sparda había prestado su poder mediante la eliminación de sus nombres, Vergil expresa su incredulidad de que incluso es posible hacer tal cosa. El primer pecado a continuación, muestra una visión de Vergil de la muerte, pero la reducción de Vergil a través de la ilusión, cortando la cabeza del demonio. El primer pecado luego exige su nombre de nuevo al Hijo de Sparda. Vergil no concede el deseo del demonio, sino que faculta a sí mismo el nombre. El primer pecado opta por llamarse a sí mismo "Goumon", que significa "orgullo".

El nombramiento del segundo pecado no aparece, ni se explica cuál es.

El Sombrerero Loco trata de engañar a Dante en nombrar al tercer pecado después de dejar a él a través de la planta de otra iglesia, esta rodeada por un cementerio grande. El tercer pecado se asemeja a una mujer de múltiples alas en sus manos y rodillas, con la cabeza quebró en el cuello y acostado boca abajo cerca, y las muñecas con grilletes, apostó a la tierra por la cadena. Dante se niega a nombrar al demonio, pero luego aparece Vergil y de nuevo da el demonio la capacidad de elegir su propio nombre. Recoge "Pereza".

En una vista preliminar del tercer volumen, inédito, otro pecado se hizo una breve introducción, hablando crypticly sobre el mal y la desesperación, antes de coronar a sí mismo "la codicia". Su forma no se muestra al lector, ni dónde se encuentra o cómo Vergil llegó a la misma.

Curiosidades Editar

Wiki al azar