Fandom

Devil May Cry Wiki

Lucifer

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

lucifer
Lucifer.jpg
Clase Espadas Invocadas
Alcance Distancia
Obtenido de Desconocido
Apariciones Devil May Cry 4
Elemento Elemento
Dueño Dante
Es un arma convocadora de espadas que aparece en Devil May Cry 4, y se obtiene de La Puerta del Infierno de Berial. Tiene apariencia de una mochila, y es capaz de generar una innumerable cantidad de espadas espectrales capaces de flotar a su alrededor. Estas espadas se pueden reorganizar, tirar, o hacer explotar ya sea después de una corta duración, o en una señal de Dante, como un aplauso, o tirar la rosa que tiene en la boca.

AntecedentesEditar

Lucifer (literalmente "portador de luz" en latín) es el título del rey de Babilonia interpretado en la mitología cristiana como el nombre de Satanás antes de su caída. Berial es a veces considerado como su padre o hijo.

Datos CuriososEditar

La escena en la que Dante adquiere a Lucifer se puede escuchar música flamenca y a Dante haciendo insinuaciones sexuales mientras que clava espadas de Lucifer en la Puerta del Infierno. Termina con Dante haciendo detonar las espadas arrojadas al salir de la Puerta del Infierno. Se puede observar que la puerta queda con la forma de un corazón, y luego una explosión en el centro con la rosa para que el corazón sea partido por la mitad. Este tema continúa con los nombres de los ataques del arma, que se derivan de términos sexuales, principalmente los de BDSM.

CuriosidadesEditar

  • Las espadas que invoca son muy parecidas a las que invoca Vergil en Devil May Cry 3.
  • Las espadas también se parecen a las que atraviesan a Dante en una de las últimas escenas de video del Devil May Cry.

Wiki al azar