Fandom

Devil May Cry Wiki

MT Framework

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MT Framework.jpg

'MT Framework es un motor de juego de nueva generación desarrollado por Capcom de Devil May Cry 4,. La sigla MT puede representar varias cosas, como, 'Multi-Thread, 'multi-target y 'Herramientas Meta. Juegos de PS3 y XBOX360 con este tipo de motor se hizo por primera vez en el PC, a continuación, portado en estas consolas.

Desarrollo Editar

Después de Onimusha 3, Capcom decidió hacer un motor de renderizado más poderoso debido al aumento de la fuerza y la complejidad de las nuevas consolas como la PS3 y XBOX360 para que coincida con las preferencias necesarias para la ejecución de juegos en estas dos consolas.

Tecnología Editar

MT Framework Consoles.jpg

La interfaz de la MT Framework

La representación se realiza a 720p. 4x Multi-Muestra Anti-Aliasing se utiliza, y el juego corre a 30 fps, pero si el motor detecta que la velocidad de fotogramas se está cayendo por debajo de 30, pasará a 2x Multi-Muestra Anti-Aliasing o gire MSAA fuera por completo. La cantidad de texturas en la memoria en cualquier momento uno es de aproximadamente 160 MB, con 60-80MB siendo utilizado para el fondo.

Devil May Cry 4 Editar

A partir de ahora, 10 partidos fueron prestados en este motor, incluyendo Devil May Cry 4. Sin embargo, para cumplir con el máximo rendimiento del motor en Devil May Cry 4, un usuario debe tener al menos DirectX 10 o superior.

La versión utilizada en el motor MT Framework versión 1.3.

Wiki al azar