Fandom

Devil May Cry Wiki

Mapa

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Map Tutorial.png

Mapa del tutorial Devil May Cry 4

En el Devil May Cry, el mapa se utiliza para navegar localidades dentro de cada juego. Hay dos tipos de mapas: el mini-mapa, que muestra la misma sala que el jugador se encuentra, y el mapa ampliado, el cual muestra todos los pisos y habitaciones accesibles en la actualidad por el jugador. El primero sólo existe en Devil May Cry 4 y siempre se muestra en la esquina inferior derecha, a menos desactivada, mientras que el segundo es en todos los juegos y se puede acceder a través del menú de estado.

En el cuarto juego, el mini-mapa aparece como una pequeña muestra de la porción corriente de la sala, que se desvanece en el fondo alrededor de los bordes. La ubicación actual del jugador (representado como una flecha gancho apuntando en la dirección que el personaje está mirando), la ubicación desde la que él / ella entró (representado como un diamante rojo), y las puertas de acceso (representado como barras rojas) son todos muestra. El original de Devil May Cry muestra el mapa, planos lisos apilados uno encima de otro, creando una visión tridimensional. Se podría "enrollado" - o en otras palabras, girado - con el fin de obtener una mejor visión. En los últimos tres partidos de la serie, el mapa en el menú se muestra como una vista en planta, gastos generales, con los tramos tercero y cuarto, incluidos los marcadores de la puerta y la ubicación, así como capturas de pantalla del área seleccionada. El cuarto juego también se incluye una vista de mapa del mundo, lo que permitía a los jugadores para seleccionar una ubicación de una representación visual, en lugar de una lista de texto.

Otros elementos también aparecen en el mapa, como en Devil May Cry 4, la flecha jugador irradia un círculo azul a su alrededor cuando Nero se encuentra cerca de un tesoro escondido a la obtención del Cadáver de Rusalka.

Wiki al azar