Medidores

Comentarios0 Compartir

Indicadores son un elemento de juego se encuentra en todos los juegos de la serie. Se utilizan para indicar la cantidad de un material de juego determinado. A continuación se muestra una lista de los medidores se encuentran en toda la serie.

Medidor de Vitalidad Editar

El indicador de la vitalidad muestra la cantidad de la salud del jugador se queda. Bosses tienen un calibre similar que aparece en la parte inferior de la pantalla, mientras que los enemigos menores tienen su medidor de estado representado como un anillo alrededor de la retícula de orientación.

Medidor de Devil Trigger Editar

El indicador de Devil Trigger muestra la cantidad de energía demoníaca que el jugador haya restante. Energía demoníaca se utiliza para introducir Devil Trigger, así como para utilizar ciertas técnicas.

Medidor de nivel de estilo Editar

El medidor de nivel de estilo es una de las partes más importantes del juego y se puede encontrar en el Diablo, toda May Cry juego. Muestra su actual nivel de estilo. El medidor de nivel de estilo siempre se puede encontrar en la parte derecha de la pantalla. En Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4 que tiene el calibre justo por debajo del rango de estilo.

Medidor de estilo Editar

El indicador de estilo sólo está disponible en Devil May Cry 3. Como un jugador utiliza un estilo y una derrota a los enemigos, el medidor de estilo llena de puntos de experiencia. El importe de la experiencia adquirida depende del tipo de enemigo derrotado. Una vez que el medidor de estilo se ha acumulado suficiente experiencia, los niveles de estilo para arriba, la concesión de acceso a Dante a más de movimientos que de estilo y habilidades.

  • Nivel 1: Nivel predeterminado
  • Nivel 2: Se requiere 30000 puntos de experiencia
  • Nivel 3 (máx.): Se requiere 99999 puntos de experiencia

Este indicador se puede encontrar en el lado izquierdo de la Vitalidad y medidores de activación del diablo. En Devil May Cry 4, los estilos se niveló con [Alma elementos clave [# orgulloso | almas orgullosas]], al igual que las armas y armas de fuego.

Real GaugeEditar

Ver también: Royalguard Estilo

El indicador muestra la cantidad real de la "ira" recogida por el uso de bloques. La cantidad almacenada en el calibre afecta a la potencia del ataque de lanzamiento. El medidor se agota y se vacía después de usar el ataque de lanzamiento. En Devil May Cry 3, no hay ningún indicador por separado, "la ira" se muestra en el medidor de estilo. En Devil May Cry 4' es un bar pequeño que se encuentra justo debajo de cambiar los estilos.

Medidor EX Editar

Ver también: Exceed

El medidor de EX es la medida única para Nero 's espada, la Reina Roja. El medidor de EX indica el nivel de carga de la hoja, la cual es posible gracias al sistema especial de inyección de combustible propulsor. El medidor tiene tres niveles de aumento de combustible, lo que permite Nero para llevar a cabo ya sea un poco más fuerte y más rápido los ataques regulares, o técnicas especiales más poderosos (por ejemplo, raya o Calibur, que en esa versión se nombre diferente, con el suplemento de la " EX-"como prefijo) con un rango extendido mucho y los efectos especiales de la llama. Estas técnicas de súper llegará a su apogeo de poder sólo cuando se consume el medidor de EX completa, que requiere el uso de los múltiples niveles de límite de carga mediante la compra de la "Exceed 2" y'"Exceed 3"' habilidades.

La carga se puede realizar a través del método estándar (girando el mango de la espada de Nero a través de botón {{| L2}}), o mucho más rápido mediante el uso de 'EX-Ley o 'MAX-Act técnicas. Regular impulsar es lento y peligroso en el medio de la batalla, porque es imposible para atacar o esquivar mientras se carga la función de medición de la. EX-Ley y las técnicas que se pueden comprar a activar la Ley de MAX a uno o todos los tres segmentos del indicador en la división de la segunda, antes, durante o después del golpe real. Debido a esto, estas técnicas son mucho más métodos útiles para llenar el medidor de EX, pero también más difícil. Sin embargo, es posible llenar un solo segmento de la calibre de uso exclusivo de la técnica EX-Ley, a causa de la quema (o no, si el medidor está vacío) el mismo segmento que ya está llenando.

El nivel de la carga también es visible en la Reina Roja:

  • Nivel 1: El depósito de combustible es de color rojo brillante en el color rojo.
  • Nivel 2: El brillo se extiende hasta el borde de la cuchilla.
  • Nivel 3: se ilumina toda la hoja.

Medidor de Desastres Editar

El medidor de desastres es un indicador exclusivo de Devil May Cry 4, que determina la fuerza y ​​la longitud de la Pandora s Estilo Gunslinger los ataques. Se llena con éxito utilizando los ataques normales de Pandora, y agotado por el uso de sus ataques Gunslinger. La longitud de los aumentos de calibre como el pistolero se actualiza.