Fandom

Devil May Cry Wiki

Mefisto y Fausto

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mephisto es un demonio de nivel inferior que aparece en Devil May Cry 4. Fausto es un pariente mayor de Mephisto, y es mucho más inteligente, cruel y violento, aunque todavía es cobarde cuando se muestra.

Descripción Editar

Mephisto Editar

Mephisto se cubre con una capa de niebla negra compuesta por un gas especial que le permite

Mephisto.jpg

Mephisto

atravesar objetos sólidos y flotar en el aire. Sin embargo, si la capa se elimina a través del uso de armas de fuego o del Devil Bringer, Mephisto se revela a ser simplemente de color rojo como de escorpión demonio, incapaz de defenderse y un cobarde. Mephisto también es capaz de extender sus dedos como lanzas, permitiendole empalar a su víctima antes de que puedan reaccionar.

Fausto Editar

Faust's Attack.png

Fausto

El verdadero cuerpo de Fausto es de color blanco, un poco más grande que el de Mefisto, y posee varios tentáculos alrededor de su cabeza que le dan la apariencia de cabello, la niebla que cubre a Fausto también toma la apariencia de un sombrero en su cabeza. Al igual que Mephisto, que son capaces de extender sus dedos, pero puede hacer esto con más de un dedo a la vez, e incluso puede separar los dedos para flotar en el aire y hacer un ataque por su cuenta. Fausto suelen ir acompañado por un par de Mephistos.

Estrategia Editar

Mephisto Editar

Las Capas de Mephisto se pueden dispersar fácilmente utilizando el Devil Bringer de Nero y la Escopeta o Pandora de Dante. Una vez que la capa se ha ido, usted debe atacar sin descanso. Lo mejor es utilizar sus ataques de gran alcance para asegurarse de que no se regenere su manto. Es posible derrotar a Mephisto, mientras que su manto está usando Charged Shot o Coyote-A.

Es posible contrarrestar el ataque principal de Mefisto (que se extiende su dedo hacia abajo) con una muy oportuna Buster o de cualquier ataque cuerpo a cuerpo. Además, su dedo todavía puede ser pegado en el suelo por una cuestión de segundos, en la que todavía puede ser golpeado. Cuando esto ocurre, el Mefisto se verá forzado hacia atrás por lo que es vulnerable a un daño mayor.

Fausto Editar

Fausto son como sus contrapartes más débiles, pero son mucho más difíciles de derrotar. Utilizar el Buster de Nero y la Escopeta de Dante, mientras esta en el aire para hacer que sus mantos desaparescan tan rápidamente como sea posible. Una vez que las capas se han ido, los golpearon con sus ataques más poderosos, aunque tienen la tendencia a poner unas copias de capas de seguridad antes de que usted sea capaz de matarlos. Una vez que tengan poca de salud, se dará a conocer los centinelas que los siguen y te atacaran, incluso cuando estás lejos, Fausto a menudo ataca en conjunto, utilice maniobras evasivas para evitar daños. Al igual que con el Mephisto, que es posible derrotar a Fausto, mientras que las capas están usando los mismos ataques. Una manera fácil de quitar el manto tanto de Mefisto y Fausto es con el uso por parte de Dante de Ebony & Ivory, Estilo Gunslinger y el uso tormenta de lluvia directamente sobre ellos. Recuerde mantener presionado el botón, Dante de utilizar el paso más largo. Utilización de Fireworks con la escopeta al saltar en un solo también dejará al descubierto una cantidad considerable de capa.

Antecedentes Editar

Heinrich Faust es el personaje principal de la Johann Wolfgang von Goethe 's Drama " Fausto", en la que vende su alma a un demonio llamado Mefistófeles.

Fausto tiene una apariencia similar al disfraz de Bauta del carnaval Veneciano.

Wiki al azar