FANDOM

Mike Hagel es el alcalde de Ciudad Capulet. Es un hombre millonario el cual perdió a su esposa hace mucho tiempo y desde entonces se hace cargo de su hija, Angelina.

Historia

Contactó con Morrison para contratar los servicios de Dante para asesinar a Bradley, el cual considera una amenaza siendo que sospecha de él gracias a que desde su llegada comenzaron los asesinatos ocurridos en la ciudad por criaturas extrañas, por lo cual al ver los misteriosos poderes de Bradley él lo considera culpable, dinciendole a Angelina que únicamente no quiere que un hombre llegue y se la lleve lejos de la ciudad.

Cuando Angelina se entera de los verdaderos planes de su padre ella huye sin que él o su mayordomo se den cuenta. Una vez Angelina regresa por ordenes de Bradley él la abofetea y obliga a que se quede en su habitación, amenazandola con que su comida será recibida únicamente en su habitación y que será seguida por sus guardias las 24 horas.

Tras ello él es apuñalado por su mayordomo, siendo que éste tenía planeado utilizar su cuerpo para un ritual y con ello invocar a Belphegor, un poderoso demonio el cual destruiría el Mundo humano.

Una vez Belphegor es invocado Bradley y Dante frustran los planes para invocarlo, mientras tanto Angelina le pide a Bradley que utilice sus poderes de curación para detener el sangrado en la herida de su padre. Aunque éste le ayudara él aún no aceptaba la realición que tenía con su hija por ser un demonio, pero Bradley le explica que no lo hace para que lo acepte, lo hace ya que no le gusta ver llorar a Angelina. Tras estas palabras Dante rechaza el trabajo siendo que cree que Bradley conoce el amor, puede vivir normalmente como un humano y que él únicamente puede asesinar demonios.

Tiempo después se sabe que ahora acepta la relación de si hija y los deja en paz.

Personalidad

Es un hombre serio y con actitud malhumarada, posiblemente por el cargo que maneja y por la perdida de su esposa. No le preocupa castigar físicamente a su hija y amenazar a los demás cuando las cosas no van como él quiere, además de que es necio siendo que no cambia su palabra a menos de que sea necesario, incluso si está al borde de la muerte.

Desde un inicio duda de Dante por su actitud y no teme en regañar a sus trabajadores cuando ellos no realizan bien su trabajo.

Apariencia

A primera vista Mikel Hagel parece un hombre mayor de tez blanca, cabello cano y ojos negros.

Normalmente utiliza una vestimenta formal gracias a su trabajo la cual es conformada por un traje negro con pantalones de mismo color. Su calzado se compone por un par de zapatos de color negro. Se le a visto usar dos tipos de corbata las cuales son de color negro y otra de color rojo. Tiene una camiseta de color blanco dentro de su traje y utilizar un monoculo en su ojo derecho.

Durante la noche en su hogar se le ve vistiendo unas calcetas de color negro con una bata color gris con bordados negros.