Fandom

Devil May Cry Wiki

Modo automático

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Automatic Mode help box.jpg

La pantalla automática de modo de tutorial

Modo Automático (o fácil automático) es un modo de juego especial que aparece en Devil May Cry y Devil May Cry 4, lo que hace que el juego, y el uso de combos mucho más fáciles de usar.

En el primer juego, es una opción que está disponible en el modo de la primera dificultad. En el cuarto juego, cuando se inicia un nuevo juego, el jugador tiene la opción de activar el modo automático. Si el jugador decide su uso, el modo automático estará disponible desde la pantalla de selección de personaje. Si el jugador opta por no habilitarla, el modo automático no estará disponible.

Devil May Cry Editar

Al activar este modo Editar

Para desbloquear este modo de dificultad, el jugador tiene que morir tres veces en la primera dificultad (Normal), una opción que aparecerá, preguntando al jugador para activar este modo o no. Si el jugador completa el juego en el modo automático sencillo, la dificultad ya no se puede cambiar en el menú.

Mejoras de juego Editar

  • Nivel de dificultad Fácil - los ataques de Dante tratar una mayor cantidad de daño y recibe menos.
  • Easy tiros cargados - El jugador ya no es necesario mantener pulsado el botón R para cargar las armas de fuego.
  • Habilidades Pre-desbloqueados - Algunas habilidades, como el Stinger ya están desbloqueadas desde el principio.

Desventajas Editar

  • Como se mencionó anteriormente, una vez que este modo de dificultad está desactivada, el jugador puede completar un ciclo sin los otros modos de dificultad, lo que requiere nuevas guardar los datos en el proceso.

Devil May Cry 4 Editar

Al activar este modo Editar

Tenga en cuenta que no figuran en este modo en el Modos de dificultad dado en el menú de la Misión, que sólo aparece en la selección de personajes' pantalla. Mientras que en la pantalla de selección, presione hacia la izquierda o la derecha hasta el carácter deseado tiene "Automático", escrito por debajo de él. Con el modo automático está activado, se pueden realizar combos complicados pulsando repetidamente una entrada.

Mejoras de juego Editar

Echidna Boss Battle HD.jpg

En el modo Automático, el juego se convierte en un festival de botón de maceración, que es menos exigente

Aquí están los efectos de juego utilizados en el modo automático de Devil May Cry 4:
  • Burst Fire: Con un solo toque de la pistola clave se disparará tres Blue Rose o Ebony & Ivory rondas, en lugar de la estándar.
  • Auto-carga: Durante las batallas en el juego, las armas se carga automáticamente cuando aún no sea disparado. (Si los niveles de carga están desbloqueados.)
  • Combos simples: Un simple toque en una dirección y un botón de acción va a realizar un combo.
  • Auto-EX: Durante los ataques, EX-Act o MAX-Act se activa automáticamente con un 40% de posibilidades de éxito. (Si E -ActX-Act o MAX-Act se han desbloqueado.)
  • Emergency Trigger: Cuando barra de salud está por debajo de dos segmentos (parpadea en rojo), El Devil Trigger se activa de forma automática.
  • Estilo SwordMaster Facil: El botón de Estilo estará delimitada con el botón de cuerpo a cuerpo durante las batallas, haciendo un uso más fácil de los controles de estilo Swordmaster.
  • Fácil Formación de Pandora: Pandora puede fácilmente transformarse en el PF398: La Venganza simplemente manteniendo pulsado el boton de apuntar y los botones de armas de fuego en el frente del enemigo.

Desventajas Editar

  • No se puede ejecutar los combos que quieras, en el medio de una pelea (por ejemplo, la habilidad Bondage de Lucifer ), por otra parte, solamente se pueden ejecutar algunos comandos de una batalla.
    • En algunas ocasiones, no se puede predecir qué combinación será ejecutado por las prensas del botón.
  • Esto convierte al juego un "botón de maceración-fest", que proporciona menor desafío.

Wiki al azar