Modo de dificultad

Comentarios2 Share

La Saga Devil May Cry es conocido por su dificultad brutal. El personaje principal por lo general comienza con la mitad o menos de su completa barra de HP y, con la excepción de Devil May Cry 2, debe desbloquear la mayor parte de su o sus habilidades de combate para comprar con [ [Red Orb]] s o alma orgullosa s, que se obtienen de derrotar a los enemigos.

Descripción Editar

Todos los juegos comienzan el jugador en una "normal" de dificultad, pero, después de cumplir con ciertos criterios, el jugador puede optar por jugar a través de las misiones de la historia de nuevo en una dificultad mayor. Los enemigos tienen más Vitality y hacer más daño, por lo que el personaje principal parece más débil. Además, el comportamiento del enemigo es alterado: demonios menores se vuelven más agresivos y menos inclinados a pie alrededor de burla, los jefes utilizarán sus ataques especiales con más frecuencia, y algunos enemigos incluso tener acceso a una [[Devil Trigger] ].

El jugador es libre de mantener los elementos y las habilidades adquiridas de cada uno de apuesta cuando se mueve a una mayor dificultad, con la excepción de Modo automático en Devil May Cry.

Modos de Dificultad Editar

  • Modo normal - La configuración predeterminada difícil para cada juego. En comparación con otros juegos hack-and-slash, Devil May Cry' 's "Modo Normal" es difícil.
  • Modo difícil - Los jefes y los enemigos sea más daño o más daño y tienen una mayor vitalidad, dependiendo del juego. Esto está desbloqueado después de ganar el juego en dificultad Normal.
  • Dante Must Die - Todos los enemigos acceder a la Diablo disparo, que entran después de un período de tiempo ha pasado desde el inicio de la lucha. La fuerza y ​​la vitalidad de los enemigos también se incrementa.
  • Legendary Dark Knight - Sólo disponible para la versión PC de Devil May Cry 4. La fuerza y ​​la vitalidad de los enemigos es comparable a los que en el modo difícil, (llamado "Hijo de Sparda" en Devil May Cry 4), pero varias de ellas desovan por encuentro, e incluso enemigos adicionales que no están originalmente presentes en esa misión va a desovar.

Modos adicionales Editar

  • Modo automático - Simplifica combos para que los jugadores pueden imprudentemente botones de puré y aún así realizar combos variados y con estilo, sin embargo, no hay ningún control sobre qué combinación se ejecuta. Este modo también disparos de carga para el jugador, mientras que en el combate, sin la necesidad de mantener pulsado el botón del arma de fuego.
  • Heaven Or Hell - Todo, incluso el jugador, muere a causa de un golpe de ningún tipo.

Modos de juego Editar

Devil May Cry Editar

Devil May Cry es conocido por su dificultad no perdona. Hay cuatro modos en total.

  • Fácil automático - Esta dificultad se desbloquea si usted se muere en los primeros tres misiones. El juego le pedirá que cambie al modo automático fácil o mantenerse en el modo Normal. Muchas cosas son diferentes en este modo, incluyendo un sistema de combate simplificado, y algunos enemigos ni siquiera aparecen en este nivel (Frost, Fetichistas y Shadow). Dante puede resistir más ataques y tiene un mejor rendimiento en combate. A diferencia de los modos más difíciles, no se puede cambiar los modos de dificultad después de completar el juego, lo que impide el desbloqueo nada.
  • Normal - Este es el modo por defecto y el primero que se reproduce cuando se inicia el juego.
* Los demonios menores y jefes de salud: 100%
* Los demonios menores y daños jefes: 100%
  • Duro - Los monstruos son más difíciles de matar en este modo. Dante es más fácil de matar y menos daño. Finalización de que se desbloquee el legendario caballero oscuro vestuario.
* Los demonios menores y jefes de salud: 100%
* Los demonios menores y daños jefes: 250%
  • Dante Must Die - La dificultad más difícil del juego, Dante Must Die características del modo de una cuenta atrás que comienza al inicio de cada combate. Cuando la cuenta regresiva llega a 0, todos los enemigos que quedan vivos se Devil Trigger y mucho más formidable. Además, los enemigos son más difíciles de matar en general y los jefes son capaces de matar a Dante en cuestión de 2 ~ 4 hits. Dante es mucho más vulnerable, a pesar de los comandos de juego siguen siendo algo el mismo que en el modo difícil. Completando esta dificultad le otorga el Super traje de Dante, que otorga ilimitada Devil Trigger.
* Los demonios menores y jefes de salud: 250%
* Los demonios menores y daños jefes: 250%

Devil May Cry 2 Editar

  • Normal - Este es el modo por defecto del juego. Se asemeja al modo fácil automático del primer juego en el que el combate se simplifica y enemigos y jefes finales son dóciles y fáciles de derrotar. Enemigos y jefes también tienen ataques simples y débiles.
* Los demonios menores y jefes de salud: 100%
* Los demonios menores y daños jefes: 100%
  • Hard - Este modo de dificultad se desbloquea superando normal tanto con Dante y Lucía. Enemigos obtener más salud y más hostil. Los jefes también tienen más salud y tener mejores ataques. Más duras enemigos aparecen antes en el juego. El personaje del jugador menos daño también.
* Los demonios menores y jefes de salud: 100%
* Los demonios menores y daños jefes: 200%
  • Dante Must Die - Esta dificultad aparece una vez que han golpeado duro con tanto Dante y Lucía. Los enemigos por lo general reciben menos daño y ahora se puede activar su Devil Trigger. Los jefes tienen ataques más eficaces, son más agresivos y causan más daño.
* Los demonios menores y jefes de salud: 200%
* Los demonios menores y daños jefes: 200%
  • Lucia Must Die - Lucia Must Die es esencialmente el mismo que Dante Must Die, excepto con Lucía como el personaje.
* Los demonios menores y jefes de salud: 200%
* Los demonios menores y daños jefes: 200%

Devil May Cry 3 Editar

Devil May Cry 3 se dice que es el partido más difícil de la serie, y la versión original es a menudo considerado como uno de los juegos más difíciles de todos los tiempos. Enemigos y jefes en general, sea más duro, mientras que el jugador se vuelve más débil a medida que aumenta la dificultad.

  • Fácil - Modo Fácil no está disponible desde el principio. Se desbloquea al morir al menos 3 veces en el modo normal. Los enemigos en este modo tienen menos salud y, en general hacen menos daño. Los jefes tienen menos salud y son más dóciles. Fácil también tiene el modo automático' un modo para que los jugadores lo que permite realizar combos complejos con tan sólo el uso de pulsar repetidamente un botón.
* Los demonios menores y jefes de salud: 90%
* Los demonios menores y daños en los jefes: el 90%
  • Normal - El modo por defecto del juego. Los enemigos tienen más salud. Los jefes son difíciles y atacar con frecuencia. El jugador también tiene más daño.
* Los demonios menores y jefes de salud: 100%
* Los demonios menores y daños jefes: 100%
  • Hard - desbloqueado jugando normal. Los enemigos tienen la salud aún más y hacer más daño. Los jefes atacan con más frecuencia.
* Los demonios menores y jefes de salud: 175%
* Los demonios menores y daños jefes: 175%
  • Muy duro - Esta dificultad sólo está disponible en la Edición Especial' versión del juego. Se desbloquea al completar el juego en modo difícil. Los jefes atacar aún con más frecuencia. El jugador menos daño y toma más daño de los enemigos.
* Los demonios menores y jefes de salud: 200%
* Los demonios menores y daños jefes: 200%
  • Dante Must Die - Esta dificultad se desbloquea al completar el juego en modo difícil. Los enemigos son hostiles y hacer más daño. También tienen acceso a los Devil Trigger y se activa después de un período de tiempo determinado.
* Los demonios menores y jefes de salud: 250%
* Los demonios menores y daños jefes: 250%
  • Vergil Must Die - Vergil Must Die es básicamente el mismo que Dante Must Die, con la excepción de que usted juega como Virgilio en este modo. Vergil Must Die sólo está disponible en la Edición Especial' versión del juego.
  • El Cielo O Infierno - Nuevo a la serie es el cielo o en el modo infierno. Se desbloquea superando el juego en Dante Must Die. En este modo, todos los enemigos y jefes mueren en un ataque. Sin embargo, el jugador también muere en un ataque.

Devil May Cry 4 Editar

Con cada aumento de la dificultad, los enemigos y los jefes en general, sea más duro y el jugador se vuelve más débil. Hay 6 modos para la Xbox 360 y PS3 del juego con un modo adicional para la versión PC.

  • Humanos - Uno de los modos predeterminados de dificultad del juego. Los enemigos tienen menos salud, menos daño y son muy dóciles. Los jefes más daño. El jugador más daño y en menos. Esto es equivalente a la dificultad Fácil. Eliminación de todas las misiones de esta dificultad, desbloquea la obra de arte especial "Los Dos Héroes", y 29 imágenes de personajes para ver en la Galería.
* Los demonios menores y jefes de salud: 90%
* Los demonios menores y daños en los jefes: el 90%
  • Devil Hunter - Uno de los modos predeterminados de dificultad del juego. Esta es esencialmente la dificultad normal. Eliminación de todas las misiones de esta dificultad, desbloquea el Palacio Sangriento, el Hijo de Sparda de dificultad, y la obra de arte especial "El Reparto".
* Los demonios menores y jefes de salud: 100%
* Los demonios menores y daños jefes: 100%
  • Hijo de Sparda - Este modo de dificultad es el equivalente de duro. Se desbloquea superando el juego en Cazademonios. Los enemigos tienen más salud, más hostil, más daño y más duras enemigos aparecen desde el principio. El jugador menos daño y se tarda más. Algunos de los niveles de Nero tienen caminos más complicados. Eliminación de todas las misiones de esta dificultad, desbloquea el modo Dante Must Die modo, el cielo o el infierno, y la obra de arte especial "Los demonios" y 12 piezas adicionales para ver en la Galería.
* Los demonios menores y jefes de salud: 175%
* Los demonios menores y daños jefes: 175%
  • Dante Must Die - Esta dificultad se desbloquea superando el modo Hijo de Sparda. Los enemigos se vuelven más resistentes y los jefes de utilizar más los ataques. Los enemigos también tienen ahora Diablo disparo y con frecuencia lo utilizan. Eliminación de todas las misiones en el modo de desbloquear esta dificultad infierno y el infierno, la obra de arte especial "invasión de los demonios", y los trajes estupendos para Dante y Nero.
* Los demonios menores y jefes de salud: 225%
* Los demonios menores y daños jefes: 225%
  • El Cielo O Infierno - desbloqueado jugando Hijo del modo de Sparda. Los enemigos y los jefes de todos mueren en un ataque. El jugador también muere en un ataque. Sin embargo, el jugador tiene 3 ó 4 vidas para utilizar cada vez que muere. Eliminación de todas las misiones en esta dificultad desbloquea la obra de arte especial "Las Damas de Devil May Cry".

El infierno y el infierno - Desbloqueado superando a Dante Must Die. El jugador muere en un ataque, pero se le da 3 orbes de oro para utilizar cada vez que muere. Los enemigos y los jefes de este modo no mueren en un ataque, y adoptar la dificultad del modo de Dante Must Die. Eliminación de todas las misiones en esta dificultad desbloquea la obra de arte especial "La luz del Demon Blade".

  • El legendario Caballero de la Noche - Esta dificultad sólo está disponible en la versión 'PC' del del juego. Se desbloquea superando el juego en el modo Humano o Cazademonios. Es similar al Hijo de Sparda el modo, pero con más enemigos que antes de desove. En este modo, es capaz de desove de unos 20 ~ 30 Espantapájaros en una habitación individual, haciendo de este modo un poco más duro que el hijo de Sparda.
  • Modo automático - Aunque no aparece como un modo de dificultad en el menú de la Misión, que es equivalente al modo fácil automático. Este modo se puede activar en función de la elección del jugador en la sección de New Game. Este modo permite la terminación fácil del juego y lo convierte en un festival de botón de maceración.