Fandom

Devil May Cry Wiki

Morrison

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Morrison 2.jpg

Morison como se ve en Devil May Cry: The Animated Series

Morrison es un personaje en Devil May Cry: The Animated Series que trae Dante, la mayoría de las solicitudes de sus puestos de trabajo, al igual que Enzo hizo anteriormente. También actúa como un chofer, a menudo conduce a Dante a sus puestos de trabajo. A diferencia de Enzo, Morrison es tranquilo y no muestra miedo alrededor de los demonios, como se muestra en la misión final del anime. Morrison también se destaca por ser un manitas de la clase, cuando Patty le pide que para fijar el televisor en la oficina de Dante. Al igual que Lady, Dante debe Morrison una suma de dinero, aunque la cantidad no está realmente implícita, a pesar de que sigue aportando puestos de trabajo de Dante, incluso con una falta de confianza que jamás será pagada, no importa cuántos buenos puestos de trabajo que lleva a Dante . Independientemente de esto, Morrison confía en la convicción de Dante, y hará lo que dice en situaciones difíciles, como se observa en los episodios finales del anime cuando Dante le ordenó evacuar el hotel donde se encontraban en la Dante podría enfrentar a Abigail sin ningún tipo de víctimas civiles.

Wiki al azar