Fandom

Devil May Cry Wiki

Msira

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Msiras son demonios como simios cobardes de bajo rango que se encuentran en Devil May Cry 2. Son los avatares de la barbarie y la codicia. Pueden parecer tímidos y cada uno de ellos nunca actúan fuera de un grupo, pero en realidad son muy fuertes y son feroces por naturaleza. Hay cuatro tipos de Msira: una ordinaria Msira, Homromsira, Gbusmsira y Jomothumsira. Cada uno de ellos tiene diferentes estilos de lucha y tienen elementos diferentes.

Regular Msira Editar

Msira.jpg

Msira

Parecen tímidos, pero son la encarnación de la barbarie y la codicia.

Este tipo de Msira parece tener pequeñas cantidades de humo de expulsión de su espalda.

Homromsira Editar

Hmsira.jpg

Homromsira

Su llama impía representa el deseo ardiente de sus víctimas que una vez tuvo.

Este tipo de Msira llamado Homromsira es fácilmente distinguible por el fuego en la espalda junto con él que es de color naranja.

Gbusmsira Editar

Gmsira.jpg

Gbusmsira

Su mal carácter y resentimiento ha generado un veneno mortal.

Este tipo de Msira llamado Gbusmsira puede estar parado en dos patas. Sin embargo, a diferencia de los demás, no tiene nada en la espalda. Es sólo distinguible de los otros tipos cuando escupe su veneno.

Jomothumsira Editar

Jmsira.jpg

Jomothumsira

Siempre bajo la influencia del medio ambiente del mal, son más fuertes que los que viven en el mundo humano.

Este tipo de Msira llamado Jomothumsira ha cubierto su cuerpo con el humo negro que actúa como una especie de aura. También puede sostenerse sobre sus dos patas traseras. Siempre aparecen sólo en el mundo de los demonios, a causa de esto, ellos son más poderosos que los otros tipos de Msira.

Wiki al azar