Fandom

Devil May Cry Wiki

Mundo Humano

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dmc4 fortuna artwork.jpg

Una pintura que representa el mundo de los humanos, como se ve en el interior del castillo de Fortuna

El mundo de los humanosTierra que una vez fue atacado por las huestes de demonios encabezados por el príncipe demonio Mundus hasta que Sparda vio la tiranía de su amo y desperto a la justicia y con su espada selló el Temen-ni-gru, junto con el Rey Demonio legendario mismo. Luego, luchó contra un mal antiguo, incluso más poderoso que Mundus, el Gran Rey demonio Argosax.

Rol en Devil May Cry Editar

El mundo humano es el dominio y la casa de la humanos que existen en su estado natural. La Tierra es, obviamente, a que se refiere como el mundo de los humanos, aunque el propio universo podría ser referido como el mundo humano. Aparte de los Estados Unidos, ninguno de los juegos cuentan con lugares reales basados ​​en, pero no los de ficción, como "Isla Mallet", " Vie de Marli (Isla Dumary)", " Fortuna City" y "la ciudad de Dante "(que nunca se nombra para nada aparte del hecho de que se encuentra en los Estados Unidos). Mientras que el foco de muchos de los juegos es lo demoníaco, Dante y la frecuencia entra en el mundo y sus demonios cierto al final del juego, la mayor parte de cada juego está ambientado en un mundo demoníaco de influencia humana en el que Dante tiene a menudo misiones en ruinas o lugares de la cultura como demoníaca como la "Isla de Mallet" castillo, el "Temen-ni-gru" torre, etc Sin embargo, sólo los demonios de bajo rango habitan en el mundo de los humanos, mientras que los demonios de alto rango son los más vistos en estos lugares demoníacos, o convocados especialmente.

El mundo de los humanos nació de la luz de la creación y que el mundo y sus demonios nació de la oscuridad y se conecta a miles de años antes incluso de la existencia antigua de Sparda. Pero debido a las muchas diferencias entre las dos razas, los demonios fueron expulsados ​​al Mundo Demonio. Diablo.

Wiki al azar