Wikia

Devil May Cry Wiki

Mundus

Discusión0
430páginas en el wiki
Mundus
Mundus
Devil May Cry
voces de actores Tony Daniels
A.K.A Principe del Infierno, Emperador Oscuro
Genero Demonio, Ángel
Papel Antagonísta
"Así que triste que los seres humanos siempre serán los seres humanos, no más. Sparda ¿Ha sido echado a perder sangre a través del tiempo" ― Mundus, Devil May Cry

Mundus the Dark Emperador es el principal antagonista de la primera serie de Devil May Cry y su derrota a manos de Sparda hace dos milenios.

Historia Editar sección

Mundus en la serie había nacido en las profundidades del averno, y rápidamente subió al poder. Él tenía previsto conducir un asalto en el mundo humano, pero uno de sus principales generales, Sparda, "despertó a la justicia", sin ayuda derrotó a Mundus y sus ejércitos, y selló la puerta principal en el Mundo Demonio.

Al final de Devil May Cry 3 se ve que Vergil lo reto a un duelo, saliendo victorioso Mundus, le quito la memoria y lo convirtió en Nelo Angelo.

En Devil May Cry, Mundus abrio un portal demoniaco a traves de una puerta que había abierto en la Isla de Mallet.

En Devil May Cry 3, y durante algunas partes de Devil May Cry, Mundus aparece como tres arcos luminosos con la energía, aunque no se sabe si esta es su verdadera forma, o simplemente un avatar. Mundus también aparece como una estatua de mármol de tres ojos, según parece seria como fue en su juventud, viéndose su verdadera forma en el combate con Dante.

Mundus parece haber sido adorado por los residentes de la Isla de Mallet, ya que hay muchas estatuas de su imagen angelical situado sobre el castillo, y Dante viene a través de muchas pistas de extraños rituales durante el juego. Sin embargo, también es posible que estas fueron construidas en lugar de los demonios.

Habilidades Editar sección

Su estrategia de ataque principal es fácil de descifrar, lo que nos permite esquivar esos movimientos. Uno de los movimientos más recurrentes consiste en una suerte de poderosas proyecciones cónicas, fácilmente reconocibles por su color rojo, los cuales puede lanzar a través de espalda o manos. También realizará un rito (identificable por la invocación de 8 letras japonesas con una tonalidad blanquecina), tras el cual proyectará un rayo. Puede invocar a un dragón, convocar una lluvia de meteoros, invocar relámpagos. También se cubrirá con un campo de energía para protegerse de tus ofensivas (para destruirlo, debes deshacerte de las cuatro esferas que lo rodean...).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio