Fandom

Devil May Cry Wiki

Nefasturris

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nefasturris the Tower of Misery.jpg

Nefasturris (literalmente, "Torre del Pecado" en latín) es un gigante de rascacielos posesión demoníaca, compuesta por miles de murciélago"." Nefasvermis (literalmente, "gusano del pecado" en latín) , que también sirven como conductos de energía entre el gigante y el mundo y sus demonios. El Nefasvermis, aparentemente compuesto de la oscuridad, se combinan dentro de un rascacielos y se manifiestan bajo la forma de un humanoide gigante emergente del edificio. Después de su primera forma es derrotado, su cabeza decapitada sigue luchando como Nefascapitas (literalmente," cabeza del Pecado "en latín).

Nefasturris es el jefe de Misión 6 del escenario de Dante en Devil May Cry 2 . Surge de un rascacielos en la ciudad de Uroboros, pero Dante lo golpea, con el tiempo matando a los Nefascapitas, y continúa para detener Arius. Nefasturris después reaparece como un componente de Argosax el caos.

Estrategia Editar

Nefasturris ataques de disparar rayos láser blanco de su boca, ya sea a la vez, o de una forma continua. Una vez que se daña suficiente, se libera algo de la Nefasvermis para atacar Dante así como para bloquearlo ataque a sí mismo. Como Nefascapitis, todavía dispara rayos láser, aunque también puede crear vigas flotantes láser que dirige a Dante.

Curiosidades Editar

  • Nefasturris es uno de los más grandes demonios del Devil May Cry.
  • El "Nefas-" en los nombres de sus formas fue mal traducida como "desastre" en los archivos del enemigo y la "miseria" en el Hito.
  • Nefasturris es considerado uno de los demonios más inquietantes en el juego, la pesadilla de otro ser y Argosax.
  • Nefasturris guarda cierta similitud con los demonios que aparecen en DMC ya que ambos se demuestra que tienen los cuerpos de porcelana que se rompen, dejando al descubierto de tinta negro, como la materia.

Wiki al azar