Fandom

Devil May Cry Wiki

Nell Goldstein

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Ella pudo haber lucido como la abuela de Matusalén, pero que pudo jugo de una pistola de agua hasta que se pudiera sacar un elefante." - Devil May Cry novela

Nell Goldstein es un personaje de la Devil May Cry novela por Shin-Ya Goikeda, conocido por su habilidad en la creación de armas personalizadas. Ella es el propietario de la armería de tiendas "45 Obras calibre".

Historia Editar

El artista Calibre .45 Editar

Nell Goldstein es el propietario de la armería ".45 Caliber Obras", y se sabe que los que lo conocen como el "Artista de calibre .45" para la elaboración de sus expertos de armas de fuego a medida, aunque en su vejez se ha tomado simplemente mejoramiento de otras armas de fuego han hecho. Un amigo cercano de Tony Redgrave (Dante bajo el seudónimo), que tienen una dinámica y no una falta de respeto hacia los otros, a pesar de que en realidad se llevan bien. Por lo general, Tony pasea en la tienda de Goldstein con un puñado de armas de fuego que se apropia de sus adversarios durante los trabajos, los vende por un poco de dinero extra o tratando de obtener su reparación para su propio uso. A pesar de constantes quejas de Nell que Tony es demasiado difícil para cualquier pistola que usa por ", tratando de equiparar la salida del rayo de una ametralladora", que está siempre dispuesto a arreglar cualquier tipo de arma la lleva. En verdad, a pesar de que Nell trata de Tony como un punk, ella está siempre dispuesto a ayudarle a salir porque le recuerda a alguien cercano a ella. Por lo general, Tony se burla de la falta de experiencia de Nell ortografía, como el signo de su tienda, se lee ".45 Warks calibre".

Un Legado Editar

En algún momento durante los acontecimientos de la historia, Nell comienza la elaboración de su obra maestra final, utilizando las piezas de repuesto de varias de las pistolas rotas Tony le trae. Su última obra maestra no es otro que Ebony & Ivory, pistolas personalizados de Dante. Nell había hecho a mano con las pistolas de tiro rápido en mente, y los había dejado desarmado a Tony para armar, por lo que las armas realmente el suyo. Incluso se puso su viejo logo en las diapositivas de cada una pistola: "Para Tony Redgrave por .45 Warks de arte".

Curiosidades Editar

  • Debido a la liberación de Devil May Cry 3, la naturaleza canónica del Devil May Cry novela es que se trata, como algunos datos que figuran en la historia es diferente con el juego. Sin embargo, es posible que el origen de pistolas de marcas de Dante todavía podría permanecer intacto como por la novela, ya que ninguna otra explicación para el origen de las armas de nunca se ha dado.
  • A pesar de muchas entradas en el estado de la serie que Dante creó Ebony and Ivory sí mismo, es posible que la novela trabajado en torno a esas declaraciones con Goldstein haciéndole pulgadas montan las armas a sí mismo. De lo contrario, la información sólo dice que son hechas a medida.
  • El uso de los "Warks Art .45" es, posiblemente, una obra de teatro fuera de un real, no intencional error tipográfico creado a partir de un desarrollador japonés escribiendo algo en Inglés. En lugar de corregir el error en futuros títulos, Capcom haya decidido construir fuera de ella.
  • Según la novela, parece que Luce & Ombra, las pistolas duales de la legendaria Sparda, también fueron creadas por Goldstein, que llevan el grabado misma dedicación en su diapositivas. Aunque, esto nunca se dice en la novela.

Wiki al azar