Wikia

Devil May Cry Wiki

Nero Angelo

Comentarios11
428páginas en el wiki

Redirigido desde Nero

Nero Angelo
Nero0
Devil May Cry 4
voces de actores Johnny Yong Bosch (Ingles)
A.K.A Vivo
Genero Mitad Humano/Mitad Demonio
Papel Protagonista.

Es un muchacho protagonista de la cuarta entrega de la saga, junto con Dante. En Nero se pueden observar dos esencias distintas: la mayoría de su cuerpo es humano, pero su brazo derecho conserva forma de garra. Se entiende a través de la metamorfosis que sufre Nero al enfrentarse a Agnus, que su brazo encierra (o podría encerrar) el espíritu del derrotado Nero Angelo, o sea, la esencia de Vergil. Más motivos hacen que este hecho sea cierto, debido a que el brazo a medida que avanza la aventura va haciéndose con más poder, absorbiendo objetos, etc. También Bajo los comentarios de Berial y de Sanctus, que creyeron que Nero era la reencarnación de Sparda, ya que a Berial le recuerda a alguien que vio hace 2000 años (Sparda) y Sanctus se inclina ante alguien que posee la sangre de Sparda.

Al principio, Nero cree que Dante es un asesino despiadado, pero después descubre que sus amigos y la orden para la que cumplía ciertos "trabajos especiales" eran realmente demonios que lo deseaban traicionar; ambos terminando como aliados.

Armas que poseeEditar sección

Nero posee 4 armas principales.
Red queen AUTOIMAGES UC2596lg

Red Queen

  • Red Queen: una espada entregada por la orden de la espada, su empuñadura tiene forma de manubrio de motocicleta y puede girarse para darle más potencia en forma de llamarada, esta habilidad se llama Exceed y es tan poderosa que a un humano común lo mandaría al suelo.

6291b3859e608e33a76f59cd1d56542eo

Blue Rose

  • Blue Rose: es una pistola de gran calibre que ha sido modificada por Nero para tener dos cañones para dar un doble disparo de gran potencia, Nero es el único en la orden de caballeros santos que utiliza un arma de fuego, ya que los demás la consideran como un arma vulgar.

  • Devil Bringer: es el brazo derecho de Nero que posee poderes demoníacos que le permiten a Nero atacar, defenderse o usarla como herramienta.
    Devil Bringer

    Devil Bringer

  • Yamato: es el arma del desaparecido hermano de Dante ,Vergil, que Nero obtiene como regalo de Dante, cuando Nero utiliza la yamato, un espectro azul aparece atrás de Nero, la yamato puede permanecer en el brazo derecho de Nero y cuando el desea puede sacarla o guardarla.
    Yamato 3

    Yamato

PoderesEditar sección

Nero tiene poderes similares a los de Dante y puede utilizar su Devil Bringer, que puede agarrar objetos y enemigos lejanos, así como realizar grandes hazañas de la fuerza. Cuando se utiliza una versión incorpórea del Devil Bringer parece que varía en tamaño, dependiendo de la cantidad de atención y la energía que pone en ella, e imita movimientos de la mano de Nero. También se puede absorber los objetos y armas demoníacas, la concesión de las habilidades Devil Bringer nuevo y parece haber una conexión con Yamato.

CuriosidadesEditar sección

  • Nero es el italiano para "Negro", el mismo fundamento del nombre Nelo Angelo.
  • El avatar demoníaco que aparece en los hombros de Nero cuando activa su Devil Trigger se asimila a Nelo Angelo, empuña su espada de la misma forma que Vergil, y cuando Nero sale del Devil Trigger, coloca su espada en la funda de su brazo de la misma manera que el Devil Trigger de Vergil usando Yamato.
  • Entre las palabras que Nero grita, "Blast" y "Begone" también son palabras que Vergil grita mientras pelea en Devil May Cry 3. Finalmente en japones, Nero y Nelo son pronunciados de la misma forma.
  • El Libro de colección de material de arte de Devil May Cry 4 muestra que hubo mucho desarrollo en el personaje de Nero. Muestra varios conceptos en el, incluyendo prendas blancas similares a las del resto de la Orden, algunas que son muy aristócratas en apariencia y otras son similares a las de Vergil. En muchas de estas, Nero luce mas delgado, y sus ojos tienen un diferente color (predominantemente amarillo). El libro también tiene varias imágenes de Nero con un completo Devil Trigger que tiene alas, pero rápidamente cambia a la forma espectral vista en el juego.
  • Nero atravesó a Dante con Rebellion en su primera pelea contra él, al igual que lo hizo Vergil.
  • En la novela no-oficial de Devil may cry 4 se descubrió que la forma espectral que aparece en el devil trigger de Nero es la esencia de su alma y no la de vergil como en un principio se pensó, esto podría ser parecido a las transformaciones de Dante en Devil may cry 3 que cuando iba cambiando sus armas cambiaba el aspecto del devil trigger según el arma escogida,lo mismo ocurre con Nero aunque el solo posee un arma demoníaca mientra las otras solo son armas humanas.esto podría decir que si Nero obtiene otra arma demoníaca el aspecto de su alma cambiaría (al igual que Dante en Devil may cry 1 y 3).
  • Como dice Sanctum,Nero posee sangre de Sparda,por lo que podría ser otro hijo suyo,o la misma reencarnación de Sparda,puesto que Berial dice que conocio a alguien igual a Nero hace 2000 años(Sparda),y el alma de Devil Trigger de Nero tiene un parecido con Sparda en su forma de demonio.
    Character-NeroVergil

    DT de Nero

  • Segun la novela no-oficial de DMC 4, Nero sufre un accidente en su brazo y así obtiene su famoso Devil Bringer,esto se puede confirmar puesto que,cuando libera su DT por primera vez contra Agnus,dice que desde ese día (no se especifica nada) su vida cambio,también se dice en la historia antes de DMC 4 que Nero sufrió un accidente en su brazo,sin embargo,en el juego sabe usarlo completamente(exceptuando sus snatch),como si siempre lo hubiera poseído.
  • Se puede llegar a creer que nero es hijo de vergil ya que en el juego hacen mencion a la "Sangre de Sparda" en referencia a nero. otra de las causas es que este dijo que "oyo a una voz que retumbaba en su cabeza diciendo, PODER , DAME MAS PODER" si bien no especifica en que momento, segun fuentes no oficiales este es el grito de el alma de vergil (SOLO AQUELLOS POSEEDORES DE SANGRE DEMONIACA LO PUEDEN OIR) , es posible que nero cuando estaba agonizante en manos de agnus escuchara el grito del alma de vergil (ya que Nero poseeria la sangre de Vergil) y este lo convenciera de que para proteger lo que mas queria debia hacerce con el poder y transformarse en un demonio (hace referenca a esto en el dmc3 cuando vergil dice a dante "sin poder no puedes proteger nada, nisiquiera tu propia vida") y por ultimo lo confirma en el momento en el que dice "si debo transformarme en un demonio que asi sea, sobreviré en el exilio, cualquier cosa con tal de protegerla"
  • Vergil jamas demostro un verdadero odio hacia los humanos, solo queria conseguir poder a toda costa, el creia que los humanos eran debiles pero nada mas que eso, esta es una de las razones por la cual vergil podria haber dejado embarazada a una mujer humana sin saberlo, esta haya dado a luz a nero pero muerto en el parto, por lo cual este fue dejado en un orfanato y al vergil estar aparentemente muerto se explicaria por que se dice que nero es huerfano.
  • Nero no puede ser la reencarnacion de vergil porque si asi fuera este no seria poseedor de la sangre de sparda, si no solo de parte de su espiritu.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Nero Angelo

  • resumen de lo que creo que seria Nero

    3 mensajes
    • No se sabe todavia del todo si es hijo de vergil, porque la novela en la que se menciona eso no es del todo oficial, sino que algunos temas te...
    • Se dice que Nero es hijo de Vergil (lo vi venir de muy lejos XD). También he leido algo de que la madre podría ser alguna prostituta...
  • nero es primo de dante y vergil

    10 mensajes
    • peo de que nero es primo de dante nadie dice nada que pasa con ustedes
    • Es verdad, eso de que es primo de Dante ya es un poco muy equivocado, o muy confuso. A ver si entendemos, se sabe que Nero tiene sangre demonia...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio