Nevan

Comentario1 Share

(Este articulo hace referencia al Jefe de Devil May Cry 3, para el arma véase Nevan (arma)

Navan es la Jefa de la misión nueve en Devil May Cry 3 y Devil May Cry 3: Special Edition  y la única demonio Femenina en el Juego.

Descripción Editar

Es uno de los guardianes de la temen-ni-gru sellados por Sparda, Nevan es una Leanashe que seduce a los hombres a tomar el camino al infierno. Ella lucha con una combinación de rayos y murciélagos

Nevan(demonio).gif
que usa para defenderse y atacar por ella. También es capaz de capturar a su enemigo y aspirar su alma por la boca con un beso apasionado.

Dante se encuentra con ella en su camino hacia la guarida del Juicio. Cuando entra a la opera enterrada, estos coquetean uno con el otro y luego comienzan a luchar,despues de ser derrotada por Dante ella renuncia a su alma convirtiéndose en una guitarra eléctrica.

Batalla Editar

El Combate contra Nevan se lleva a cabo en recinto relativamente pequeño siendo muy fácil salir herido,esto le da una gran ventaja al demonio ya que la mayoría de sus ataques son a distancia y puede teletranspotarse de un lado a otro para evadir el daño físico,ademas Nevan es capaz de generar a su alrededor un escudo de murciélagos el cual la vuelve casi invulnerable a las armas de fuego. La mejor alternativa para derrotarla es esquivar sus secuencias de ataque y acercarse a ella para atacándola con armas cuerpo a cuerpo antes de que huya, con lo cual cual su escudo se ira desgastando,sin embargo se debe ser cuidadoso ya que puede atacar si previo aviso con una especie de cuchilla de murciélagos que gira a su alrededor. Una vez roto el escudo se debe llegar a ella y atacarle con poderosos combos para disminuir su salud antes de que se teletransporte y genere otro escudo, repitiendo este proceso hasta matarla. Se recomienda equipar los chakos de Cerberus por ser el arma que mayor deño le causa y el Estilo Trickster para esquivar sus secuencias de rayos y murcielagos o bien el Estilo RoyalGuard (si se le domina) para absorver el daño.