Fandom

Devil May Cry Wiki

Nevan (arma)

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nevan
Nevan.gif
Devil May Cry 3
Demonio Nevan
Tipo Guitarra/Guadaña
Elemento Relámpago
Poseedor Dante

Nevan es una guitarra eléctrica que puede enviar descargas eléctricas mientras tocas notas de música, asi como invocar murcielagos eléctricos, tambien puede transformarse en una guadaña para ataques de cuerpo a cuerpo.

En la modalidad de Devil Trigger permite la posibilidad de volar, pero tienes que comprar esa habilidad.

No es muy eficaz contra los jefes pero si contra los demás demonios. Esta arma se consigue al derrotar a Nevan una hermosa mujer murcielago la jefa final de la misión 9.

HabilidadesEditar

Nevan no posee muchos ataques y son un poco complicados de usar pero su daño es muy fuerte, es un arma especial ya que su rango de ataque es el más alto de las armas de corto alcance, entre sus habilidades estan:

  • Reverb Shock (Nivel 2): Carga contra el enemigo un poderoso rayo eléctrico junto con murcielagos.
  • Bat Rift (Nivel 2): Usa la guitarra para golpear a los enemigos y atacarlos con murcielagos.
  • Air Raid: Te permite volar al usar el Devil Trigger, además podes atacar a los enemigos con relámpagos y hacer un impulso en el aire.
  • Volumen Up: Esta habilidad sirve para invocar murcielagos eléctricos en todos tus ataques.

Wiki al azar