Nivel de estilo

Comentario1 Compartir

Nivel de estilo son las mediciones de la forma de combate" estilo "del jugador es, y está representada en el medidor de rango Medidor de nivel de estilo.

Mecanismo Editar

Sss rank.jpg

El rango SSS en Devil May Cry 4,

Se clasifica en un sistema de carta, y se plantea como el jugador utiliza un flujo continuo de modificación o de más difícil acceso . Una vez que el medidor se llena por cada letra, se eleva a la siguiente. Sin embargo, si el jugador se daña, el nivel de estilo se reducirá en unos pocos grados, o incluso reiniciar. El nivel de estilo en el momento de la muerte de un enemigo determina el número de Red Orbs que va a renunciar, y es un componente principal de la final Puntuación misión. Este sistema se utiliza también para el Combate Conciliador s, que no se romperá hasta que un cierto rango de combate moderno que se ha logrado en su contra. Los nombres completos de cada grado puede variar entre los partidos.

Puntuación Editar

Game D C B A S SS SSS
Devil May Cry Dull Cool! Bravo! Awesome! Stylish! None None
Devil May Cry 2 Don't worry Come on! Bingo! Are you ready? Showtime!! None None
Devil May Cry 3 Dope! Crazy! Blast! Alright! Sweet! SShowtime!! SSStylish!!!
Devil May Cry 4 Deadly! Carnage! Brutal! Atomic! Smokin'! Smokin' Style! Smokin' Sick Style!

Curiosidades Editar

  • Después de ver la escena final de una misión (el punto delante de la pantalla aparece la Misión resultados), varias balas va a "perforar" a través de la pantalla de pausa, justo debajo de los gráficos de los resultados de la Misión. El número de balas que le indicará la clasificación general con estilo para la puntuación de la misión. De tal manera que cuando las balas al parecer tomaría la mitad de la pantalla, que resultará ser un rango S, y menor número de balas demuestra bajar de posición.