Fandom

Devil May Cry Wiki

Noctpteran

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

M10-6.jpg

Noctpteran (literalmente, "Ala de la Noche" en griego antiguo) es una polilla gigante fascinante que habita en el Demon World y hace su casa subterránea. Se luchó en Devil May Cry 2 tanto por Dante y Lucía. Tiene una cabeza parecida a la humana y alas de oro, y que constantemente pone huevos que eclosionan en larvas. Su esporas tiene el poder de paralizar a los enemigos, y sus alas son lo suficientemente fuerte como para empujar a un ser humano consciente de una gran distancia. No se sabe cuál de los dos héroes se encuentran en primer lugar, pero después de la batalla con los dos personajes, la polilla de la demoníaca se presume muerto.

Larvas Editar

Larva.jpg

Larva

La parte más difícil de la lucha contra Noctpteran es que cada huevo que pone escotillas en una Larva. La única manera de detener el continuo nacimiento de estas bestias es derrotar a su madre tan pronto como sea posible. Incluso después de la polilla es derrotado, las larvas restantes seguirán a la huelga. Ellos se esconden bajo tierra para esperar a su presa, sino que también saldrá a la superficie para atacar.

Curiosidades Editar

  • Una polilla demoníaca similar a la Noctpteran aparece en el primer episodio del anime de DMC.

Wiki al azar