Fandom

Devil May Cry Wiki

Ophion

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Ophion es una forma alternativa de la Rebellion  . La cosigue Dante
Ophion.png

Ophion

durante su visita a su alma buscando respuestas de su padre y su madre durante la visita a la mansion Sparda en el Limbo. La Ophion es un buen instrumento para atraer enemigos saltar por los techos, hacer ataques más variados e incluso ejecutar una patada contra los enemigos. Tiene 2 formas; Angelical y Demoniaca.

Cada plataforma a la que saltas o enemigos de hielo o de fuego se nesesita usar cada elemento contra estos.

DescripcionEditar

Tiene 2 diseños: En el modo angelical representa un una cadena blanca con la cabeza de una serpiente viniendo del mango de la Rebellion completando con unos dientes que se engachan a las paredes, plataformas, escudos enemigos y enemigos de diferente elemento. Durante el modo demoniaco representa una cadena demoniaca roja y negra surgiendo del mango de la Rebellion y una cabeza en forma de gancho qué se adapta a esta.

JugabilidadEditar

La Ophion tiene varias opciones ligeras, como tirar enemigos de plataformas y eliminarlos de manera facil, es adémas util contra las plataformas y jefes incluso para hacer combos más rapidos. Cada una tiene un efecto. El Modo angelical te lleva hacia los enemigos para atacarlos y aturdirlos. El Modo demoniaco atrae a los enemigos y rompe los escudos. En el aire puede ser util para ejecutar movimientos rapidos y ejecutar una patada contra el enemigo. Sirve tambien para deshacerse de las camaras que se encuentran observandote en tu visita al Limbo.

MitologiaEditar

Ophion (En la mitologia romana significa "Serpiente") Es una serpiente acuatica qué nadaba por los mares como Leviathan. 

Wiki al azar