FANDOM

Él es un gigante orangután demonio que aparece en Devil May Cry 2. Parece ser una versión más grande de los Msira demonios, y es un monstruo hostil con prodigiosa fuerza y agilidad.

Estrategia

Con su piel gruesa que es difícil hacer daño a este monstruo con sus armas de partida. Utiliza sus largos brazos para golpear a los enemigos y puede trabar sobre el techo y subir a otra zona para llevar a cabo un ataque. Ellos van a tratar de aplastar a sus enemigos con su peso o te lance. Aunque esto es difícil que suceda, si se ataca a sus brazos, se le cortó un brazo fuera, por lo que la bestia mucho más fácil luchar.

Una buena manera de deshacerse de él está tirando de él desde la distancia, y siempre evitando los saltos. Además, es posible que desee permanecer lejos de él cuando se cuelga en el techo, para evitar su pisoteo. Cuando los Msiras comienzan a aparecer, se centran en la Orangguerra para acabar con él rápidamente.

OrangguerraDMC2

Antecedentes

La palabra guerra, es una guerra de significado en español, italiano, y el término portugués. El término Oranguerra podría significar "el mono de guerra" o "orangután de guerra".