Fandom

Devil May Cry Wiki

Orbe Rojo

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Red orb DmC.png

Orbe rojo en DmC

DmC Red Orbs.png
Orb (red).png

Orbe Rojo

Los Orbes Rojos es el objeto más común qué aparece en toda la saga de Devil May Cry. Es usado solo para comprar Mejoras y objetos en la Estatua Divina ya sean movimientos o mejoras de estilos. Se consigen al eliminar enemigos como el Critter en el caso de DmC: Devil May Cry es la fuente más común de Orbes Rojos también se consiguen al romper Cristales de Orbe Rojo como en Devil May Cry 4 o en otros juegos de la saga. También se consiguen al eliminar enemigos como el Espantapajaros o eliminando jefes grandes como Berial o consiguiéndolos también en los Conciliadores de combate a la vez de adquirir mejoras o rompiendo objetos como mesas, tablas y jarrones.

Fueron reemplazados por las Almas Orgullosas en Devil May Cry 4.

3-redorbcluster.jpg

Nero y una estatua de Orbes rojos

AspectoEditar

El Orbe Rojo tiene la misma cara que los demás orbes representando un alma demoníaca en sufrimiento o pidiendo auxilio ya que es la sangre de un demonio congelada o cristalizada.

A diferencia de las otras entregas, los orbes eran más anchos y deformes representando una piedra desgastada con un alma dentro.

Devil May CryEditar

Los Orbes rojos se pueden encontrar en todas las zonas,incluso en las estatuas doradas que,aproximadamente,tienen 500 orbes rojos en estas. Se nesesita un estilo SSS para quebrar esta y hacerte con los Orbes rojos

Devil May Cry 2Editar

DmC Red Orbs.png

Los Orbes rojos se encuentran comúnmente en los tejados o en los objetos rompibles es representado con una cara de 2 lados representando una alma atrapada.

Devil May Cry 3Editar

Los Orbes rojos son fáciles de encontrar en los enemigos o en los objetos rompibles como cajas, mesas y jarrones y también en las estatuas de orbes rojos.

Devil May Cry 4Editar

Los Orbes rojos son fáciles de encontrar también aquí, se encuentran comúnmente en la Zona Residencial, en la librería, en el Bosque perdido y en la Zona del Laboratorio. También se encuentra en las estatuas de orbes rojos y en los conciliadores de combate.

DmC: Devil May CryEditar

Los Orbes rojos son fáciles de encontrar en los Critter o en los objetos corrompidos que puedes romper fácilmente a la vez que también en los enemigos.

Wiki al azar