Fandom

Devil May Cry Wiki

Pad de salto

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pad de salto son principalmente las almohadillas que permiten al jugador para llegar a las zonas altas que no son capaces de un salto normal. Estas pastillas pueden ser provocados por saltar en el símbolo que se encuentra en el centro de cada pastilla

En Devil May Cry 4, el jugador puede utilizar una plataforma de salto al recoger el tema Talismán del ala, lo que permite que el jugador utilice almohadillas de salto en un instante.

Tipos Editar

En Devil May Cry 4, hay diferentes tipos de almohadillas de salto, junto con sus propias capacidades.

  • Red Saltar Pad - La plataforma de salto más común encontrado en el juego, estas almohadillas de salto permiten al jugador para llegar a zonas altas, mientras que saltar verticalmente.
  • Pad Saltar Azul - Se encuentra sólo en Misión 18, estas almohadillas permiten al jugador a saltar horizontalmente en una dirección especificada.
  • Light Blue Pad - Se encuentra sólo en Misión 15, esta almohadilla se activa a través de un mecanismo que Dante se había activado. Esto permite que el salto inmenso vertical para llegar a las zonas más alto. Esta plataforma de salto le permite al jugador para llegar a casi 10 veces mayor que una plataforma de salto Roja.
  • Salto de la plataforma - Estas son las plataformas de violetas que no están clasificados como pastillas, sino que simplemente actúan como ascensores. El jugador puede entrar en esta plataforma, y que se active con el talismán del ala para transportarlo a un lugar más alto.

Wiki al azar