Fandom

Devil May Cry Wiki

Palacio de Sangre (DmC)

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DmC Devil May Cry - Bloody Palace Trailer02:02

DmC Devil May Cry - Bloody Palace Trailer

El Palacio Sangriento es un paquete de DLC gratuito, de primera disposición el 20 de febrero 2013. Al igual que versiones anteriores, consta de 101 niveles de tipo de juego de supervivencia. El DLC será desbloqueado después de  que el juego se completará al menos una vez y se desbloquee el Palacio. 

Los pisos del Palacio se encuentran en diversas zonas de juego, y cambia cada veinte plantas. Cada piso tiene 15 plantas en cada área es una etapa especial con giros interesantes o el medio ambiente. El primer grupo de plantas se basa en el paisaje fantasmal en el alma de Dante, y el piso 15 tiene cuatro charcos de toxinas Virility. La segunda serie tiene lugar en el parque de diversion, y el piso 35 incluye el huracán como un peligro ambiental. El tercer juego se basa en Dalliance del diablo, e incluye el demonio-ángel en el piso 55. El cuarto conjunto se basa en la zona del limbo bajo el agua que precede a la torre de Bob Barbas, e incluye un nivel hacia abajo al revés en el suelo 75a. La quinta y última serie se basa en el área fuera de la torre de Mundus, y el piso 95 se convierte rodeado por las llamas como los de la Forja de Almas.

BugsEditar

En la primera versión, el Palacio Sangriento todavía sufre de varios errores de programacion.

Durante la lucha contra Succubus, Dante a veces se teletransporta al borde del mapa.

Durante la lucha contra el Cazador,  a veces el jefe puede permanecer inmóvil sin atacar a Dante por un período prolongado.

Durante la lucha contra la Semilla de Mundus , Lilith no puede ser dañada después de tirar una vez la vitalidad de la semilla.

Durante la lucha contra Mundus o Vergil, es posible que los dos patrones no toman daño de los ataques en su fase final, a pesar de las clasificaciones estilo siguen aumentando a partir de sus ataques.

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Wiki al azar