Fandom

Devil May Cry Wiki

Personajes de Devil May Cry: The Animated Series

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Una lista de los personajes de Devil May Cry: The Animated Series.

Lowell familia Editar

La familia se compone de Alan Lowell Lowell (el primer Lowell), Patty Lowell (hija de Nina), Nina Lowell (la madre de Patty), el padre de Patty (su nombre se desconoce) y tres hermanos del padre de Patty. Cuando el padre de Patty murió, su hermano de tres quería heredar su patrimonio con la convocatoria de los demonios para matar a Patty Lowell (su heredero), pero no tuvo éxito. Uno de los hermanos era un demonio disfrazado que mató al verdadero hermano, que era un rico abogado. Nota: El árbol de la familia Lowell se complica por la existencia de varias familias no relacionadas Lowell. Patty el huérfano no es la sangre relacionada con las tres Lowell hermano o la otra Patty, su media hermana.

Polilla DemoniosEditar

Polillas demoníacos que sirven a los demonios. El polvo que caen permite demonios a asumir sus verdaderas formas, sino que también restaura su fuerza de vida. Uno de ellos tenía la capacidad de camuflarse en un póster (como se ve en el episodio 1).

Camión demonio Editar

DMCA 01 TruckDemon.jpg

El demonio en el camión

Un demonio que fue convocado por los tres hermanos de la familia Lowell para matar a Patty Lowell. Dante se detecta rápidamente y se mata con ébano.

Tren demonio Editar

Un demonio enorme que mata a un pasajero junto a Patty, luego se disparó varias veces antes de que se reveló que había poseído el pasajero y finalmente fue asesinado cuando Dante se disparó en la cabeza. Es convocado por tres hermanos de la familia Lowell para matar a Patty Lowell.

Mami demonio y los demonios negros Editar

Los demonios convocar a por los tres hermanos de la familia Lowell para matar a Patty Lowell.

Bike pandillas Editar

Una banda de motoristas que gustan de competir de manera ilegal. Su cabeza es Vicente, hermano de Michell.

Pick-up demonio Editar

Un demonio al que le gusta seducir a una mujer para dormir con él y después de que los matan para comer. Fue asesinado por Lady esfuerzo.

Red Eye Editar

DMCA Red Eye.jpg

Red Eye

Un demonio que tomó la forma de una motocicleta, más tarde es asesinado por los esfuerzos combinados de la Virgen y Dante.

Hagel familia Editar

La familia se compone de Mike Hagel Hagel, el alcalde de la Ciudad de Capuleto y su hija Angelina Hagel. Mike Hagel es un hombre rico que contrata a Dante para matar a Bradley con el fin de proteger a su hija.

Mike Hagel mayordomo Editar

Él es el mayordomo de Mike Hagel. Él es también uno de los sirvientes humanos de Belphegor. Él creó el portal de Belphegor llegar el uso de símbolos accult y el uso de Hagel como Sacrafice humana. Fue knoked a cabo, pero no asesinado por Dante.

Bradley Editar

Callejón demonio Editar

Un gran demonio humanoide un tanto con los ojos desorbitados de color amarillo, que estaba al acecho en la ciudad mientras que matar a los seres humanos porque afirma que la sangre de los seres humanos es su comida favorita. Él es consciente del plan de convocar a Belphegor y se queja de que no se llega a cazar seres humanos más, que más tarde Dante lucha sólo para obtener sus brazos despegó y fue muerto cuando los brotes de Dante a través de su cráneo. Sus poderes giran en torno a la posibilidad de crear portales en las paredes a las que pueden pasar libremente a través, así como crear portales a un adversario a la emboscada con. Dante, en respuesta a esto, simplemente comenta que tiene un "llamativo" apretón de manos.

Belphegor Editar

Los demonios del perro Editar

DMCA 04 DogDemon.jpg

Un demonio perro

Animalísticas demonios menores que cazan en manadas. La mayoría de ellos son asesinados por Lady y uno es asesinado por Trish.

Sacerdote demonio Editar

Un demonio que contrata para matar a Lady Trish, ya que Trish fue tras él y para salvar el problema, después de numerosas batallas, Dante aparece y se borra todo y este demonio se revela, su forma de demonio se parece a algo como un ángel. Si bien afirma que sería fácil para matar a Trish, Lady y Dante, este estaba prácticamente vacío alarde como él murió casi instantáneamente después de atacar el trío.

Wiki al azar