Phantom

Comentarios0 Compartir

"Agh...ark tu no eres un humano ordinario, ¿Quien eres tu?" ― Phantom a Dante, Devil May Cry
Phantom.jpg

Phantom (Espectro en español) es un jefe de Devil May Cry. es un demonio hibrido Tarantula y Escorpión. En su primer encuentro con Dante, el piensa que Dante es un humado ordinario. Phantom es derrotado por Dante y logra escapar, a pesar de que continuamente le persigue durante los próximos niveles. Phantom es finalmente derrotado cuando se bloquea a través de una ventana en el techo, clavándose a sí mismo en una estatua.

Una vez derrotado, Phantom mira de manera inquietante a Dante, viéndole como Sparda, luego de esto Phantom muere.

Phantom utiliza una variedad de ataques durante sus peleas. Él tiene la capacidad de liberar bolas de fuego de su boca, llama pilares de lava desde el suelo por debajo de los pies del jugador (denominado "llamando a las almas muertas" en el juego) y es capaz de saltar grandes distancias, tratando a la tierra y aplastar a Dante con él con su gran peso. Phantom tiene la habilidad de sacar una cola de escorpión. Al ser compuesto principalmente de piedra y roca volcánica, Phantom sólo tiene 2 puntos débiles los cuales son su rostro y su espalda. Cualquier otro rebote contra los ataques de su impenetrable piel, dejara a Dante abierto a ataque.

Curiosidades Editar

Phantom Anime.jpg

Aparicencia de Phantom en Devil May Cry(Anime)

  • Phantom hace una breve aparición como un jefe de Devil May Cry 2, donde surge de un portal en el cielo para acceder en el mundo de los demonios. No hay explicación para esta lucha se da, tampoco es una razón para decir que regreso de los muertos. Él no tiene diálogo, y actúa como nada más que un jefe. Dante logra vencerlo, pero reaparece como parte de Argosax del Caos.
  • Phantom también hace una aparición en la apertura de Devil May Cry: The Animated Series (sin embargo este no aparece en ningun capitulo). Aunque si se mira de cerca, hay 2 de ellos en la imagen.