Puertas selladas

Red Barrier.png

Una barrera de color rojo en Devil May Cry 4,

En el Devil May Cry, puertas cerradas se utilizan para evitar que el jugador avanza en una zona o la obtención de una condición necesaria Punto Clave hasta que ciertas tareas se han completado. El requisito para disipar un sello varía, a menudo dependiendo del color de la misma. Muy a menudo, una puerta sellada en realidad es una puerta de barricadas en el medio ambiente, aunque pueden aparecer como barreras a través de una vía abierta de lo contrario, o incluso delante de un objeto.

Apariencia Editar

En Devil May Cry, un sello de color rojo o blanco se utiliza para forzar al jugador en el combate o para resolver un rompecabezas. Sellos de todo tipo aparecen como cráneos aullantes que se mueven en una onda. Cuando estes de pie frente a una puerta sellada por mucho tiempo harás que en el sello se manifieste una gran mano que trata de dañar al jugador. La última puerta sellada en el juego es tan grande que en realidad tiene varios sellos sobre él.

Las puertas cerradas en Devil May Cry 2 son también de color rojo o blanco, pero sólo los sellos blancos conservan el "cráneo de llanto" patrón de ataque de la mano y etéreo. Lacres, simplemente ven y funcionan como barreras sin rasgos brillantes.

Los lamentos "calavera" vuelve motivo de Devil May Cry 3: Dante Awakening, así como la capacidad de la puerta de perjudicar al jugador. Los sellos blancos ya no están presentes, pero los sellos azules son más notorios pareciendo que son diferentes de los sellos rojos sólo en su color y forma de disipar.

Devil May Cry 4 sustituye el diseño de cráneo con algo similar a la apariencia de una tela de araña. Además, los sellos ya no atacan a los jugadores, sino que simplemente levantan otra, área más densa de la barrera para significar que un no no puede pasar. Los sellos son de color rojo o azul.

Disipando Editar

En el primer juego, el jugador está obligado a ofrecer un número requerido de Red Orbs con el fin de romper el sello rojo. Sellos blancos son disipadas por la solución de un puzzle o la activación de un mecanismo.

En los juegos de segunda, tercera y cuarta, los sellos rojos se disipan al derrotar a los enemigos dentro de las áreas cerradas. Sellos blancos en el segundo juego, y los sellos del mismo modo de color azul en los juegos tercero y cuarto, se rompen por la solución de un puzzle o la activación de un mecanismo.

Curiosidades Editar

  • En el segundo nivel de la sala principal de el Castilo Fortuna en Devil May Cry 4, inicialmente hay una barrera que es similar en apariencia a la barrera de color rojo del segundo juego. Sin embargo, si se le acercan, reacciona igual que las otras barreras en el juego, planteando una zona más densa en forma de cuadrados azules, que caen un momento después. También se puede ver esto en el perímetro de la sala de juegos si él / ella aterriza en un espacio de color rojo de la trampa láser programado. Es la única barrera de este tipo en la serie.